*•°*
Los chicos planearon ir a la casa de Dior ya que tenia pileta y ahi pasar el dia. Y Marti ahora mismo estaba teniendo una crisis porque no tenia rimel waterproof y ella no podia vivir sin rimel, asi que mientras hacia la mochila estaba un poco triste pero sabia que estar con el grupo la iba a animar; Marti estaba apunto de salir cuando le llega un mensaje del chat.
Apurada salio con su hermana Lola para que la lleve.
Cuando Martu llego toco el timbre, Dior le abrio la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Te tomaste tu tiempo para llegar, ven estamos todos atras-dijo Dior para agarrarla de la mano y llevarla con los demas.
-miren quien llego!-dijo feliz la morena a lo que todos miraron a Martu sonriendo.
-Hola a todos-dijo la chica feliz. Despues de eso fue a dejar su mochila en una reposera y tambien se saco su short y top para quedarse en bikini.
Martu se paro en el borde ya que no se animaba a meterse de una y mientras los demas la alentaban a tirarse, un cuerpo mas grande que el suyo la agarra por detras y se tiro con ella al agua, este no la solto en ningun momento. La de pelo castaño abrio los ojos para ver a Walker riendose a lo que le pego en el brazo como venganza.
-auch-se quejo el rubio mientras se seguia riendo con esa estupida pero perfecta sonrisa.
-te lo mereces-se hizo la ofendida Martu.
Despues de un rato todos aceptaron jugar a lucha libre pero unos arriba de otros. Las parejas eran: Dior con charlie, Leah con Aryan y Walker con Marti.
Despues de unos 3 minutos Marti se logro subir a los hombros del rubio cuando se le erizo la piel por el tacto de la manos de Walker en sus muslos, mientras tanto Walker estaba siendo el hombre mas feliz del planeta porque tambien la de pelo castaño se estaba agarrando del pelo pero tampoco tan fuerte, para el rubio era como un mimo.
-tres, dos, uno, ya!-dijo Leah para que la lucha comience.
Despues de como 5 minutos de empuje Martu logro tirar Leah pero cuando no estaba prestando atecion Dior la tiro a ella terminando ganando Dior y Charlie. Martu se bajo de Walker y intento poner al lado el pero este la agarro de la cintura y puso enfrente de el, Martu se puso nerviosa de inmediato, ella odiaba que el la pueda poner nerviosa tan rapido. Walker se dio cuenta de esto y en su interior empezo a dar saltitos.
-te ves lindo con el pelo mojado-le susurro la modelo al rubio sin pena alguna.
-gracias, tu tambien estas muy linda-respondio este logrando que la chica se sonrojara un poco.
-Bueno, yo digo que salgamos a jugar algun juego de mesa, ya me aburri de estar aqui-solto Dior, a lo que todos los demas aceptaron.
-Uno!-espeto con una cara sospechosa Aryan dejando a todos confundidos.
-Espera que!?-solto Leah
-seguro se tiene medio maso en el culo-dijo Martu a lo que todos rieron.El grupo de amigos siguio jugando un poco hasta que ya era hora de irse cada uno a su casa.
-adios modelito-se despidio el rubio
-adios rubio teñido-respondio la chica le daba un beso en la mejilla que Walker deseaba que durara para siempre.
Mientras Martu estaba en el auto decidio subir una historia a su instagram.
*•°*
Oliv's note:
Holuuuuu nuevo cap, 4 votos para proximo cap
Prometo que el proximo va a ser mas largo
ESTÁS LEYENDO
Daylight - Walker Scobell
FanfictionMarti se conoce con Walker en set y de ahi crece una amistad que poco a poco se convierte en algo más