[Actualidad]

-Irene, no puedes dejarme. ¿Por qué tan de repente? [Dije mientras sostenía su mano con fuerza].

Irene: ¡Déjame en paz!

_______ cerró los ojos esperando el golpe de Irene pero este nunca pasó. La mencionada estaba en lágrimas y con la mano cerca de la mejilla de _______.

Irene: Fuiste un error en mi vida, ¿cómo pude enamorarme de alguien como tú?

-¡Bae Joohyun! No digas cosas sin pensar, no digas cosas que en verdad no estás sintiendo.

Irene: ¡Te odio! Largo...¡fuera de mi vista!

______ tomó las mejillas de Irene y la silenció con un profundo beso. La más bajita intentaba separarse con todas sus fuerzas pero al final le fue inútil y se dejó llevar por aquél profundo beso. Ambas se separaron para tomar aire.

-No digas que no me amaste o que ya no lo haces. Sabes que lo nuestro no fue un error.

Irene: Vete...esto no debió pasar. Largo, ¡_______, sólo lárgate!

La mencionada sólo miró a Irene cerrarle la puerta en la cara, dejándola parada sola bajo la intensa lluvia. Los ojos de _______ estaban decoradas con lágrimas. Estaba enojada y devastada. Desde ese entonces no volvieron a verse ni hablarse.

[Años antes de este suceso].

Irene's pov.

Faltaban dos semanas para entrar al instituto. La idea no me fascinaba pero no había de otra, estaba a dos años para finalizar este período tan feo de mi vida. Me encontraba en mi habitación recostada en la cama, sólo podía contemplar el techo. Tenía muchas cosas pasando por la cabeza. Suspiré y miré mi celular, me había llegado un mensaje de mi mejor amiga Seulgi, pues ella y otras compañeras nos hicimos muy cercanas.

Seulgi: Hey, ¿estás disponible ahora mismo?

Contemplé su mensaje un par de segundos, no tenía muchas ganas de salir, si es que ella hablaba para tener una salida con las chicas. Mordí mis labios y comencé a teclear una respuesta.

-Hmmm, ¿qué pasa panda?

Seulgi: adivina quien volvió de su intercambio.

Al leer su mensaje, sólo hice una mueca pues estaba demasiado confundida. No recordaba a nadie que se haya ido de inter-....no, olvidenlo. Ya recordé quien se fue, Park ______. Rodé los ojos y me quejé, esperaría a cualquiera pero no a ella, jesús cristo ayúdame en este semestre. 

-No puede ser, ¿quién te ha dicho eso?

Seulgi: Nayeon le dijo a Yeri, otra vez se juntará el grupito de ellos. Irene...¿no te gustaría tomarte un semestre de descanso?

-Lo que quiero es ya terminar, no renunciaré tan fácil sólo por ella.

Seulgi: Hmm, está bien unnie. Te voy a mantener al tanto de cualquier chisme.

-Tú y Yeri son tal para cual. No hagan una tontería.

Lancé mi celular a la cama y lancé unas patadas al aire, no estoy soportando esto. Me cubrí todo el cuerpo con la sábana y comencé a gritar. Aún no la veo y ya me está irritando. 

✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 〝!

T/n's pov

Me encontraba en la sala de espera del aeropuerto, mis padres quedaron en recogerme y ser puntuales por una vez en su vida. Pasé más de 20 minutos y nunca se dignaron en aparecer. Rodé los ojos miré a la gente pasar, familias, parejas, personas que viajan solas. ¿Vivirán una vida perfecta o al menos feliz? Siempre viví comparándome con las demás personas.

Tomé mi teléfono y le llamé a mi chófer para que viniera a recogerme. Debía esperar otra vez. No me gustaba eso, sólo me puse mis audífonos y me puse a escuchar música. Pasaron casi 30 minutos y me desperté, sí, me había quedado dormida. Revisé mi celular y vi que mi chófer me estaba llamando.

-Por fin...

Tomé mis maletas y me dirigí hasta la entrada principal del aeropuerto. Al menos ya estaba en casa, extrañaba el clima de Seúl , a mis amigas y mis mascotas. Diría que a mi familia también pero son una basura sinceramente. Jamás me trataron con amor o siquiera lastima. Entré al auto y sólo miré por la ventana durante todo el transcurso del viaje devuelta a casa.

-Se ve muy cambiada señorita Kang.

Escuché a mi chófer hablar, él era una persona especial para mí. Siempre fue amable y cariñoso conmigo, es como un padre para mi. Lo prefiero a él mil veces antes que a mi papá de verdad.

-¿Hmmm? Otro país, otras personas, distinta cultura y tradiciones...si te cambian.

-Te cortaste el cabello, te hiciste fleco, te tatuarte por lo que veo y te perforaste. ¿Es tu época rebelde?

-Podría ser.

Lo miré a través del espejo y ambos reímos. Era bueno tener a alguien que te comprendía. Unos cuantos minutos pasaron y estaba llegando a la mansión de mis padres. Se veía distinto, como si hubieran hecho cambios en mi ausencia. Mi chófer se detuvo y yo bajé del auto.

-Dejaré sus cosas en la entrada, bienvenida a casa señorita.

Lo miré con una leve sonrisa e hice una reverencia. Solté un suspiro pesado y caminé hacia la entrada. Cuando me acercaba miré que cambiaron la chapa de la puerta por algo más inteligente. "Ingresé el código", ¿qué mierda? Dije para mi misma y toqué el timbre varias veces. Nadie me abría así que volví a intentarlo hasta que me abrieron la puerta.

-Oh, eres tú.

-Gusto en verte Rosie.

Rosé: Cállate, no estoy feliz de verte. Nadie lo está.

La vi mirarme con odio, me examinó de pies a cabeza. "Mis padres van a matarte" dijo mientras comenzaba a reírse. "Si estando normal ya te odiaban, no imagino que dirán cuando te vean". Bueno, al menos es recíproco porque yo también los odio. Vi a Rosé alejarse y desaparecer. Fruncí el ceño y entré a la mansión. Todo estaba muy cambiado, solté un suspiro pesado y me dirigí a mi habitación.

Al abrir la puerta vi que todo estaba igual como lo dejé. Sonreí del alivio que me daba ver mi peluche de gato en la cama. Ese peluche ha sido testigo de demasiadas lágrimas derramadas. Cerré mi habitación y me lancé a la cama.

-Este semestre será diferente Park ______. Ahora sí pondrás el nombre de tu familia en alto y te querrán...yo lo sé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll be yours | Irene y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora