Rai
Alondra se había ido a pagar la comida y ya había pasado mucho tiempo, era aburrido cuando ella no estaba. Solté un suspiro mientras observaba los comentarios de los fans, algunos eran divertidos y otros solo eran saludos. 'Hazle una broma a Alondra', me pareció interesante y divertido. Levanté mi mirada mientras buscaba en busca de Alondra, le pareció raro que estuviera con una chica. '¿Quién será?', mi mirada se mantuvo en aquella chica. 'No debería de importarme, cierto'. Maldita sea, ella es mi amiga, mi mejor amiga, no puedo sentir celos, ¿cierto? Observé una vez más a Alondra y ella le estaba dando su número.- Se cancela la broma - dije enojada, observando como Alondra se acercaba con una sonrisa tonta.- Alondra - observé como su sonrisa desaparece mientras se sienta.- ¿Quién era ella?
- Quién. - No te hagas la tonta, Alondra.
- Pero no entiendo.
- La chica con la que estabas hablando bien alegre - dije enojada - y no mientas que te vi que le diste su número.
- Rai, cálmate seguimos grabando y no quiero pelear ahora.
- No me importa, ahora dime quién es - ya estaba enojada con ella y su indiferencia estaba haciendo que mi enojo se elevara
- ahora sí no quieres pelear, es mejor que me digas quién es.
- Es una chica que me ayudó a hablar con el cajero y pues yo le di mi número ya que ella me lo pidió.
- ¿Y tú le das así de fácil?
- Rai, por favor, ya para, mejor vamos al hotel y ahí hablamos, ¿sí?. Solté un suspiro antes de levantarme y dirigirme a la salida, mientras ella acomodaba las cosas para irnos, se despedía, cortaba el live y corría hacia donde estaba, el camino fue muy silencioso, aunque tenía algunos en querer intentar hablar conmigo conmigo.
- Rai, por favor, hazme caso.
- Alondra, tú misma lo dijiste, "en el hotel hablamos".
- Sí, pero yo no quiero estar peleada contigo.
- Entonces, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué le das tu número? ¿Acaso te gusta? Escuché a Alondra suspirar antes de jalar de mi brazo hacia la habitación.
- ¡Suéltame Alondra, porque te juro que te voy a...
- Ya basta Rai, en serio, para. Yo ya tuve suficiente. Tú siempre quieres que yo haga todo lo que tú dices, que te compre lo que pides, mientras tú sí puedes coquetear con cuántas personas encuentres y yo... yo no puedo tratar de encontrar alguien, porque te enojas o me dices que te vas. ¡Maldita sea! Ya me tienes harta, no aguanto más. ¿Acaso no puedo ser feliz? ¡Mierda, yo solo quiero encontrar a alguien! Si tú no me amas como yo lo hago, ¿por qué, aunque lo intente una y otra vez, tú solo me ignoras y ni me permites encontrar a alguien? - Mis lágrimas no tardaron en aparecer, aunque no quisiera llorar en frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
déjame en paz
FanfictionQue hubiera pasado si la chica del restaurante le pedía el número a alondra