-2

10 0 0
                                    


|
|
-" 𝓨𝓸𝓾 𝓦𝓲𝓵𝓵 𝓨𝓸𝓾 𝓦𝓪𝓷𝓽 𝓜𝓮".

|
|

- fizzaroli pov -

- fizzaroli pov -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|
|

Si de por sí ya era cansado todo el trabajo, imagina tener el doble por tener sobre explotación en Ozzie's, muchos demonios llegaban y al ser rechazados o sacados explotaban y hacían dilemas, Lustful me ayudaba a sacarlos y poner orden pero en esta semana casi no lo hizo, quería hablar con el no tanto pero que estuviera enfadado si no que me preocupaba que estaba pasando con el.

Me encaminé a su despacho por el pasillo se escuchó una voz desconocida en la oficina de Lustful, me acerque y escuché...

-"es aburrido estar aquí..."- "pero si sales, capaz y te violan, sir pentious."

Escuché 2 voces y una era la de Lustful abrí la puerta de golpe.

|
|

-"sabes el caos que está sucediendo afuera por los desubicados?! Y para más, tu traes uno más a nuestro negocio!- su alrededor se torno en llamas y su tamaño aumento, yo tenía la mirada baja escuchando como Asmodeus regañaba a su hermano...-" Lust, este asunto estaba en tus manos y estás haciendo lo contrario a todo..."

Bajó su enojo, me entristecia ver a Lustful así, pero no era correcto tapar su "error".

-"y que carajo querías?! Si lo dejaba fuera seguramente lo violarian!"-alzo la voz el chico -

Asmodeus frunció el ceño

-"vas a devolver ahora mismo a esa serpiente a su anillo..." - hablo amenazante acercándose a Lustful -
"Se nota que es del... Ah....- suspiró - del anillo del orgullo.-

Dejo en claro, tengo entendido que un demonio muy conocido de ese anillo, intentó algo con Lustful, pero este solo quería tomar su lugar y matar de más cerca a Asmodeus para obtener un ascenso más alto... Asmodeus ordenó que se llevará al joven a su hogar, obviamente Lustful se negó pero hubo más discusión entre ellos, así que salí de la oficina cabizbajo, pero el estaba ahí, sentado jugando con sus dedos.

Suspire, pobre chico... De verdad lo siento pero, no me gustaría que regañaran más a fondo a Lustful si lo tenía más tiempo. Se notaba su nerviosismo y pánico estar en el piso de Asmodeus.

-"hey... Estás bien, amigo?" - dije levantando las comisuras de mis labio mirándolo-

El me dirigió la mirada y rápidamente la desvío

-"ess mi culpa que lo estén regañando..."- hablo apenado, me senté junto a el en el sofá -

-"no es tu culpa, el estaba haciendo bien, y tú no tienes nada que ver!, se que muy pronto volverás a estar en tu anillo"- trate de animarlo pero este no se divertía del todo -

- Serendipia. (Alastor) ★ (user) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora