Narra narreadora que les narra la historia:
Al pasar los días Stolas creia que tardaría como mínimo un año poder por fin firmar el papel que lo repararía de Stella, pero aparentemente dos meses fueron mas que suficiente para las dos familias.Stolas:¿Quien tendrá la custodia de Octavia? (Dijo mientras firmaba el acta de divorcio)
Paimon:La tendrás tu hasta que ella tenga la mayoría de edad, luego de eso ella eligiera el palacio donde se quedara.
Stella:Mejor para mi (Entrega el documento con fastidio)
Stolas:Y... ¿Eso es todo?
Goetia random:¿Solo si quiere agregar otra cosa?
Stolas:No, así estoy bien
Goetia random:Ya se pueden retirar
Al oir eso Stolas abrió un portal directo a la habitación de su hija, entro en este y la busco con la mirada pero no la halló.
Le pregunto al personal donde estaba su hija ellos se sorprendieron al ver al príncipe llegar casi de la nada pero rápidamente le dijeron que Octavia se fue a I.M.P a ver a su amiga.
Stolas penso que eso era algo raro en ella, no le dio muchas vueltas y abrió otro portal pero esta vez a la oficina de Blitzø, el imp no se encontraba haci que salio para luego escuchar risas en la sala de juntas.
En la sala de juntas
Blitzø:¿En serió paso eso Millie? (Seguia riendo)
Millie:Si, y lo que fue mejor es que el se metio dentro del basurero por la decepción (Dijo mientras contaba el chisme)
Blitzø:Me hubiera gustado estar ahí (Dijo con la respiración mas calmada)
Octavia:A mi también
Loona:Sip, fue divertido (Dijo mirando su teléfono)
Stolas entra y todos lo ven menos Blitzø por que estaba de espaldas, cuando el entro todos se quedaron en silencio.
Blitzø:¿Que les pasa?
Stolas:Creo que se sorprendieron al verme
Cuando Blitzø se volteó tanto el como Stolas se miraron a los ojos, Blitzø estaba envuelto en una cobija de caballos, el tenía el presentimiento de que algo haci podía pasar y al ver a Stolas sus ojos se llenaron de lagrimas sin saber el porque.
Stolas al ver como el imp empezaba a llorar se puso de rodillas al lado de su silla y lo abrazo.
Stolas:Te extrañe tanto Blitzø (Dijo con los ojos llenos de lagrimas)
Blitzø correspondio el abrazó sin dudarlo y dejo caer las lágrimas de sus mejillas, sin darce cuenta que la cobija que traía ya no lo estaba tapando.
Absolutamente todos en la habitación veían felices como la pareja se abrazaba, Loona tomo unas fotos, M&M los miraban con cara de satisfacción y Octavia sacudía a Loona de la emoción.
Blitzø:(Sollozando) Te extrañe mucho Stolas
Blitzø intento abrazar mas fuerte a Stolas, pero su estómago estaba en medió y apenas lo podía apretar.
Stolas tenía sus cuatro ojos cerrados, estaba feliz de tener al imp en sus brazo, había olvidado que estaba en la sala de juntas y que estaban todos lo empleados de I.M.P. ademas de su hija. En ese momento solo eran el y Blitzø, no le importaba nada mas en ese momento solo esar hay con su amado.
Finalmente rompieron el abrazó para besarse, Stolas cargo a Blitzø mientras mantenían sus labios (y pico de Stolas) juntos. Su beso era lleno de dulzura y anelo del otro.
Se escucho el sonido de la puerta y entra Fizzarolli con bolsas en sus brazos.
Fizz:Ya traje... (Mirando la escena) ¿De que me perdi?
Al darse cuenta de la presencia del payaso se separaron, ambos tenían la respiración agitada.
Stolas:Ahora vuelvo (Dijo entrando a un portal)
Fizzarolli:No ya en serió ¿que mierda paso aquí?
Stolas estaba buscando el cristal de Asmodeo que le iba a dar a Blitzø, iba a aprovechar para hacer tres cosas:
1° Terminaria el pacto del sexo de luna llena
2° Pedirle ser su novio
Y 3° Ya que todos los seres mas inportantes de la vida de Blitzø estaban hay seria mas que notorio que el iba en serió y que no era un broma.
Sabía como se ponía el imp cuando le decía cosas serías, a veces el mas bajo creía que eran bromas de mal gusto de parte de Stolas y como no culparlo, a veces usaba untono de voz que parecía ser de broma por los nervios.
Pero eso ya no importaba, por fin estaba libre del matrimonio con Stella eh iba a aprovechar esa chance para poder ser feliz.
Abrió otra vez el portal pero esta veztodos estaban fuera de la sala de conferencias, solo estaba Blitzø parado de frente con una caja envuelta en papel de regalo de color morado con unos pequeños puntos blancos que parecían estrellas, y tenia un listón rojo sangre.
Al ver de pie a Blitzø se dio cuenta de que su abdomen estaba mas grande, no le dio importancia porque por el momento lo primero era pedirle a Blitzø una de las cosas que mas deseaba en ese momento, que fueran pareja. Pero Blitzø hablo primero
Blitzø:Stolas yo, se que no es mucho pero, cuando me dijiste que probablemente te irías unos meses pense que para cuando volvieras debería decirte que te amo (Dijo con un sonrojo notorio en sus mejillas)
Stolas se puso de rodillas y le abrió la caja que el tenía para Blitzø
Stolas:Blitzø, este es un cristal de Asmodeo con el tendrás un disfraz humano y podrás abrir portales, con esto ya no es necesario que vengas cada luna llena a mi casa, a menos claro que tu quieras
Blitzø estaba sorprendido, no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
Stolas: Con esto yo te pregunto ¿quieres ser mi novio?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Perdon por la lenta actualización pero no casi no tengo inspiración, estoy muy contenta de que esta historia haya llegado tan lejos.
No esperaba que fuera tan vista y votada, estoy muy agradecida de todo su apoyo y espera.
Quiero decir que luego del capítulo Full the Moon que sera el capítulo 8 de la segunda temporada de la serie original era el último del que me base, despues de ese ya no me basare tanto en la serie como antes.
Suspenso:Ahora de el hiatos
Estare escribiendo un one short de la helluva boss que si todo sale bien saldra el próximo lunes.
Gracias de todo corazón
Atte.Moon fox
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de un Imp
FanfictionEsta historia sigue una línea parecida de la serie de helluva boos con algunas cosas distintas que de a poco todos notaran las diferencias (solo lectores no se emocinen) y si hay yaoi y muchas maldicione. Blitzø tiene un secreto que solo lo conesen...