Escuchaba mi alarma sonando desde hace unos minutos, resignandome a pararme de mi cómoda cama apague la molesta alarma y me sente viendo a un punto fijo procesando la vida
An pasado 2 días desde que fui a casa de Fabio y xavi, el último mencionado y yo hemos hablado bastante desde entonces. Quedamos en vernos hoy para ir a almorzar, así que mire la hora eran las 10:30 me pare y me fui a bañar.
Saliendo me quede viendo mi armario pensando que sería adecuado ponerme el día de hoy, opte por un top de tiras blanco y un mom Jean apretado de la cintura con mis jordáns negras y una bolsa blanca. Me maquille y me hice unas ondas en el pelo dando ya las 11:45 de la mañana.
Baje a el comedor encontrando una nota encima de una tácita que hacía en la mesa"Tuve unos problemas en el trabajo no creo llegar temprano hoy a casa, deje comida en el refrigerador calienta la si te da hambre te amo PD:mamá"
Suspire dejando la nota donde estaba, ya me acostumbre a pasar sola en casa mamá y yo estamos solas mi mamá y papá están separados por lo tanto mi papá esta en nuestro país por eso no lo veo.
Escuche como tocaban la puerta, tome mis llaves y mi bolsa dándome un último vistazo en el espejo de la sala antes de abrir, mire a xavi con unos tulipanes color celeste claro, mis favoritos. Con una sonrisa me las entrego y las resivi de la misma forma.
-Ah que se deben las flores? Dije con una gran sonrisa en mi cara mientras lo dejaba pasar para poder ponerlas en un jarrón con agua-
-Las vi de camino y me recordaron a ti así que las compre, ¿te gustan?
-Me encantan son mis favoritas, muchas gracias xavi-dije abrazandolo pasando mis brazos alrededor de su cuello-
-No es nada hermosa-hicimos contacto visual mientras nos separabamos-
-Nos vamos? - pregunte nerviosa-
-Vamos-me tomo de la mano y salimos de casa no si antes cerrar la puerta, el me abrió la puerta del copiloto y rodeaba el carro hasta llegar al asiento del conductor-
-Quieres escuchar música? - pregunto mientras me daba su celular para poder escuchar canciones-
-A donde vamos a ir a comer? - pregunte buscando que canción poner-
-Pensé que podríamos ir a comprar algo a McDonalds y ir a comerlo a la playa podemos hacer eso si quieres-dijo con un brillo en sus ojitos y una sonrisa-
-Me encantaría-dije sonriendo entre dientes emocionada tal cual niña pequeña-
Bajamos del carro siendo ya las 3:30 de la tarde por el tráfico, baje la comida mientras xavi sacaba una canasta y una mantita del maletero del carro. Lo vi confundida y el me sonrió tomando mi mano lleno hacia un lugar cerca del mar. Había sombra pero también nos pegaba un poco el sol y estaba raramente casi sola siendo el ambiente perfecto.
-Para que la canasta? - pregunte curiosa-
-Bueno, el otro día arruinamos las galletas y como vi que tenis tantas ganas de probarlas busque la receta y le pedí a mamá y a mi abuela si me ayudaban a hacerlas para ti-dijo viendo el mar tranquilo-
Lo mire, viendo lo lindo que se veía de perfil mientras sentía mis mejillas arder suponiendo que me estaba sonrojado. El me volvió a ver y se río, tomó mi cara entre sus manos y dejó un tierno beso en mi mejilla y luego en mi frente terminando con un contacto visual.
-Deberíamos comer tengo algo de hambre-dijo sonriendo con ternura, asenti aún viéndolo sorprendida mientras el me entregaba mi cajita feliz con mi refresco.
-Sabes, es muy lindo lo que haces por mi-dije sonriendo inconsientemente-
-Haría lo que fuera por ti y por verte feliz Chula.
Sonreí viéndolo por última vez para empezar a comer mientras veiamos el atardecer sintiéndonos en paz con la presencia del otro.
(.....)Llegamos a mi casa y el bajo del carro para poder abrír mi puerta mientras yo bajaba, entramos y dejamos las cosas en la mesita de la sala.
-Quieres quedarte hoy? Mi mamá no va a llegar temprano y no quiero estar sola-dije haciendo puchero y haciéndole ojitos para que accedira-
-Si tu mamá no tiene problema por mi entra bien, nada más deja llamo a mi ama para que no se preocupe linda-se fue a la conciba a llamar a su mamá mientras yo me quitaba los zapatos para estar más cómodo, el regreso afirmando que no había problema con quedarse.
-Vamos a mi cuarto-lo tome de la mano corriendo escaleras arriba una vez dentro el se tiro en la cama, ya se había quedado unas veces por lo que había Confianza. Agarre una camisa y un short de pijama para mi y una camisa y un buzo que el había dejado una de las veces anteriores para que pueda dormir cómodo.
-cambiate acá yo me voy a cambiar en el baño-dije cerrando la puerta del baño para poder cambiarme
-Puedo salir? - Si-escuche, sali del baño viendo como se sentaba en la cama
-Vamos a lavarnos los dientes, tengo un cepillo nuevo puedes usarlo si gustas-dije dándole el cepillo de dientes adentrandonos al baño. Una vez terminamos acomodamos las almohadas y cobijas para acostarnos cansados.
-Estuvo muy lindo todo, gracias por hoy en verdad me encantó-dije levantando la cabeza yo estaba acostada en su pecho por lo cual el estaba un poco más alto que yo.
-No fue nada, amo pasar tiempo contigo y ver como sonríes-dije viendo tiernamente-prometo que nuestra próxima cita será aún más especial-
-me dio un pequeño beso en los labios y me acurruco a un más en su pecho así callendo los dos en un profundo sueño._________________________________________
Yo también quiero un xavi en mi vida😔
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮 𝙗𝙤𝙮~xavi Gutiérrez~🌀
RandomNo sé si sabías que siempre estuve encantada de conocerte.. 🌷🌀