todo comenzó con un anelo

19 3 3
                                    

Se podía ver a una niña caminando por las calles siendo agarrada cuidadosamente por la mano de su padre, cuando derrepente un  peluche en una tienda no tan lejana llamo su antencion, por alguna razón la pequeña se soltó de su padre y cruzo la calle sin cuidado alguno, cosa que casi le saca el alma a su padre al ver cómo su hija casi es atropellada por uno de los autos.

La niña llegó a la tienda y estando frente a frente pudo ver con mejor claridad que era lo que su antencion avía llamado, era un muñeco de un erizo azul de ojos verdes como la esmeralda, la niña vio a su padre el cual avía llegado con ella y le suplico que por favor le comprara el peluche.

Su padre al principio se negó puesto que estaba enojado con ella por lo que le hizo, aún así se rindió ya que no podía con la ternura de su hija y le compro el peluche que tanto le cuesta la vida por poco.
Llegaron a casa y si resivio un castigo pero a ella realmente no le importo ,estaba demasiado feliz abrazando el peluche que no le importo que la castigaran, solo era una niña de 6 años que mágicamente quedó encantada con algo que pronto sería su amor y anelo.

Hola soy ______Soy un estudiante normal, con una vida aburrida y algo deprimente...bueno no tanto digamos que hay algo que me mantiene contenta y eso sería los hermosos videojuegos, comícs ,series y películas De SONIC THE HEDGEHOG! si me preguntaran quien es el prácticamente nunca acabaría, solo diré que es alguien genial el cual desearía que fuese real, pero tristemente vivo en un mundo en el cual esas probabilidades son imposibles... O eso llegue a pensar.

T/N X Sonic (Shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora