Habían pasado un par de horas de lo ocurrido, TaekJoo aún seguía inestable por las feromonas del enigma, se sentía mareado, y aunque tomó sus inhibidores, no parecían funcionar. Se levantó de la cama y fue a tomar su maleta, la puso nuevamente sobre la cama y sacó una muda de ropa. Cerró la maleta y la dejó a un lado, dejó la ropa doblada sobre la cama y se dirigió al baño, se deshizo de su ropa y la dobló, dejándola en un cesto que había allí. Se metió a la ducha inmediatamente después de eso. Luego de un rato cerró la llave y salió, tomó una toalla y se secó con esta, tomó una de las batas que había allí y se la puso. Salió del baño. Se sentía mucho mejor y de mejor humor, pero todo decayó al ver al ruso en la cama. Obviamente que no podía reclamarle nada, por el momento debía aguantar que sean compañeros de "cuarto". Se acercó a la cama y tomó la ropa, para poder irse nuevamente al baño y poder vestirse en paz, pero fue interrumpido por el contrario, el cual se había levantado de donde estaba, al ver que el moreno intentaba irse. Zhenya se acercó a Taekjoo y tomó su brazo. TaekJoo volteó a verlo con una expresión que obviamente mostraba confusión, cuando iba a hablar, el contrario lo impidió.
_-Lo que pasó hace un rato...-_
Antes de que el ruso pudiera terminar, TaekJoo lo interrumpió.
_-No es necesario que te disculpes.-_
Zhenya lo miró, como si le hubiera salido algo extraño en la cara, y luego de eso sonrió.
_-¿Por qué me iba a disculpar? Lo que iba a decir es que nuestra conversación no terminó, ya que fuimos interrumpidos.-_
Taekjoo fue lanzado a la cama, Zhenya rápidamente se puso sobre él. El coreano puso sus manos sobre su pecho e intentó alejarlo, pero el ruso tomó sus manos y las puso sobre su cabeza, y presionó un poco más su cuerpo contra el del moreno.
_-¡Salte de encima, imbécil!-_
El pelirrubio hizo oídos sordos y prefirió observar con atención al contrario. Miró el rostro de Kwon TaekJoo. Primero; el rostro de él se encontraba con sus cejas fruncidas y labios apretados. Fue bajando un poco más, viendo su cuello donde había unas cuantas gotas de agua que no había secado y, por último, su pecho, el cual estaba descubierto cuando la bata se deslizó hacia un lado por el repentino movimiento. Su mano libre se acercó al nudo de la bata y sin dudarlo lo soltó, abrió esta de par en par, mostrando el cuerpo trabajado de Taekjoo, el cual al ver esto, se removió nuevamente e intentó salir de debajo del ruso, pero sus fuerzas parecían debilitarse. El enigma había soltado otra vez sus feromonas. El moreno contuvo su respiración cuando Zhenya poso su mano en uno de sus pectorales, acariciando con suavidad el pezón y seguido de ello, lo apretó, Taekjoo sin poder evitarlo, soltó un gemido, llamando la atención del enigma, el cual después sonrió ante esa reacción. Soltó aquel pezón y guío su mano hasta el mentón del contrario, se fue acercando a su rostro y sin más preabulos junto sus labios con los del coreano. Suavemente fue moviendo sus belfos, aunque el contrario aún no le correspondía. Taek abrió sus ojos lo más que podía, no creía que ese bastardo se haya atrevido a besarlo. Sin más intento mover su rostro, pero el idiota lo tenía bien sujeto. El coreano cerro sus ojos, resignado y esperando a que eso terminará. El ruso mordió con fuerza el labio inferior del mayor, antes de separarse al fin de el. TaekJoo, en el proceso, había comenzado a liberar sus feromonas inevitablemente, las cuales, obviamente, el enigma había detectado. Su mano soltó las muñecas del alfa bajo suyo, y sin vergüenza alguna, fue a tocar sus muslos. El coreano, al darse cuenta de eso, con todas sus fuerzas empujó al enigma, y finalmente pudo quitárselo de encima. TaekJoo tomó su ropa y se fue corriendo al baño, cerrando con seguro y dejándose caer sobre la puerta. "¿Qué fue todo eso?" pensaba una y otra vez el mayor. El cuerpo del alfa no paraba de temblar y liberar feromonas. Tomó la tableta donde tenía sus pastillas y sacó un par, las cuales metió en su boca y sin algún líquido, las pudo tragar. Esperó a que hicieran efecto, pero no parecían querer funcionar. ¿Qué estaba mal con él? Con dificultad, se levantó del piso y procedió a vestirse lo más rápido que podía para poder irse de ahí antes de volver a ser "atacado" por el ruso. Al estar listo, abrió la puerta del baño sin dudar y salió del lugar, tomó su maleta y sin mirar atrás, salió del cuarto, yendo directamente al ascensor. Al llegar al primer piso, se bajó y salió del hotel. Paró un taxi, teniendo como rumbo otro hotel, mucho más alejado de donde estaba. Al llegar, le pagó a la persona y se bajó, sacó su maleta del portaequipaje y caminó hasta la entrada del hotel. Solicitó una habitación, pagó con su tarjeta y después le dieron las llaves. Dio las gracias y se fue hasta el ascensor. Las puertas estaban justo cerrándose cuando vio a un chico que corría hacia allí. Taek apretó el botón y las puertas se abrieron nuevamente; el chico, obviamente Omega, pasó.
_-Gracias...-_
Susurró el más bajo, mientras intentaba recuperar el aire.
_-No hay de qué. ¿A qué piso vas?-_
Respondió el moreno. Esperó la respuesta del Omega, el cual, ahora que se daba cuenta, lucía extraño. Tocó el hombro del chico e intentó mirar su rostro.
_-Oye, ¿Te encuentras bien?-_
No recibió respuesta del chico; en cambio, este se avalanzó contra Taekjoo y lo besó. El alfa al principio intentó alejarse, pero al final tan solo se dejó llevar. Antes de que las puertas se cerraran, Taekjoo pudo divisar a una persona que conocía muy bien. Habían hecho contacto visual. El moreno había sentido una extraña sensación, aunque prefirió ignorar eso. Por otro lado, Zhenya había salido en busca de TaekJoo, el coreano ni cuenta se había dado de que el ruso lo estaba siguiendo, hasta que hicieron contacto visual, pero nuevamente había sido ignorado. Zhenya estaba obviamente molesto, hizo una rápida llamada y dio unas cuantas órdenes. Al cabo de unos minutos, vinieron unas personas que le entregaron un maletín. El ruso se dirigió hasta la recepción, y con amenazas pudo conseguir que le dijeran el piso y número de habitación del coreano. Cuando se lo dieron, se alejó de ahí y fue hasta el ascensor, subió y presionó el botón del piso correspondiente. El ruso llegó al piso y se encaminó por el pasillo, sabía el número de habitación, pero irrumpió en cada habitación, usando sus municiones, y matando a las personas que se le cruzaban por el camino. Al llegar a donde iba, con un par de patadas, pudo tumbar la puerta, abriéndose paso después. Las dos personas que estaban sobre la cama de repente se separaron. Zhenya, sin dudarlo, volvió a disparar, asustando a ambos. Taekjoo se levantó y lo enfrentó, acercándose al ruso.
_-¿Estás loco? ¡Detente ahora!-_
Zhenya tomó del cuello al Kwon TaekJoo y sin esfuerzo, lo levantó. TaekJoo intentó soltarse, pero lo único que logró es que el ruso intensificara su agarre.
_-¿Estás molesto porque interrumpí tu momento con ese imbécil?-_
Señaló al Omega tembloroso, que estaba en la cama. Aunque quería hacer algo, no era rival para un enigma, que se encontraba enojado. El Omega chilló, cuando Zhenya lo apuntó con el arma y no dudó en dispararle. El cuerpo del chico Omega se desplomó sobre la cama.
_-Ahora ya no tenemos más estorbos, y podremos continuar lo que dejamos en el hotel.-_
El enigma soltó al alfa, quien intentó huir, pero se sentía débil. Zhenya guardó sus armas y sacó una jeringa, la preparó y tomó firmemente el brazo del alfa y sin cuidado lo inyectó.
_-¿Qué...qué era eso...?-_
El cuerpo del alfa al fin se desplomó, Zhenya lo tomó en sus brazos, antes de salir había lanzado un pequeño dispositivo a la habitación.
゚+:;;: - :;;:+゚
Una fuerte explosión destruyó todo el lugar, Zhenya miró satisfecho con lo que había hecho, y se subió a su helicóptero. A su lado estaba el "espía coreano", inconsciente.
✼ ҉ ҉ ҉ ҉ - ҉ ҉ ҉ ҉ ✼
"𝙸𝚗𝚏𝚘; 𝚃𝚊𝚎𝚔𝙹𝚘𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚁𝚞𝚝, 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚜 "𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊" 𝚍𝚎 𝚉𝚑𝚎𝚗𝚢𝚊. 𝚎𝚕 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚌+𝚕𝚘."
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝖺́...
ESTÁS LEYENDO
𝓐 𝓯𝓪𝓴𝓮 𝓔𝓷𝓲𝓰𝓶𝓪 - 𝓩𝓱𝓮𝓷𝓙𝓸𝓸 (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮)
Fanfiction-𝒁𝒉𝒆𝒏𝒚𝒂 × 𝑻𝒂𝒆𝒌𝑱𝒐𝒐- "𝑆𝑢 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎..."