1

67 5 0
                                    

-Hoy, 7 de marzo es el primer día en la universidad. tengo algo de miedo pero se que tomi va esta ahí, aunque sea un curso mayor pero eso me tranquiliza, ya que al menos voy a estar con mi hermano, igualmente van a estar alguno amigos.

(''R'' es rivers y ''rb'' es robleis)

Narra rivers.

Suena la alarma, la verdad me costo mucho levantarme ya que el día anterior me dormí tarde, pero bueno ya que, me levante y baje a desayunar.

Rb: uhh alguien no durmió muy bien hoy.

R: y que esperabas me dormí a las 4am por nervios.

Rb: la verdad no se que te pone nerviosa Sam.

R: yo tampoco, eu y osvaldo?

Rb: se fue a lo de un amigo ayer así q va a ir con el, y si preguntas por thiago, el sige durmiendo le toco a la tarde este año.

R: pinché osvaldo dijo q me iba a acompañar, bueno ya fue, suertudo el thiago eh.

Rb: jaja si, desayuna rápido q en 5 nos vamos.

R: bueno bueno.

Desayune y nos fuimos a la universidad, ahí me encontré con carre y nicki.

R: hola chicos, pensé q iban a ir a otra uní.

N: si yo también pensé eso pero no se q paso con el director así q me cambie.

C: na yo desde un principio iba a venir acá.

R: jaja bueno saben q les toca primero?

N: a mi historia.

C: A mi biología

R: eaa yo primero tengo biología también, pobre nicki se va a quedar sola, no nos extrañes okey.

N: quien los va a extrañar a ustedes, oye riv, q onda con felix?

R: normal, el esta de viaje, se supone q vuelve en unos días per-.-No pude terminar la frase pq suena el timbre para ir a clase-.

N: uh ya tenemos q ir, después me sigues contando riv.

R:sisi, dale carre vamos q el salón esta lejos.-Digo para ir corriendo a el salón-

La verdad llegamos más temprano q el profesor, así q nos fuimos a sentar tranqui (obviamente en el fondo) y antes de que llegue el profesor llega ari, me ve y se va a sentar al frente donde estamos.

A: hola chicos.-Dice saludandonos con un puño-

R: arii holaa, q te pasa q andabas desaparecida.-Digo dándole una sonrisa tierna-

A: la verdad q ni yo se jaja, te vez linda.-Dice dulcemente y siento mis megillas medias calientes-

R: como siempre querida.- digo para disimular- jaja nl te creas, también te vez linda abi.

solo te quiero a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora