Capitulo 1

731 45 51
                                    

Hace un tiempo atrás existía un reino muy hermoso...dónde la cual los que reinaban ese reino....eran muy buenos...

Más que todo Uzi....era una princesa hermosa por sus ojos y cabello morado....tenía una buena figura...

Era muy buena...ella veía el bien en las personas...

Ella creía que las personas guardaban algo bueno en su interior...para ella las personas son malas...si no buenas...

Su padre era un poco malo...ya que el veía lo malo de las personas...el no creía en los demás...y protegía a su hija de aquello villanos que rodeaban por el reino ...

El no quería que su hija sea lastimada...ya que pasó algo con la madre de uzi...

Khan: uzi! Dónde estás?...-dijo preocupado...

Uzi: aquí estoy padre...-dijo desde arriba de un árbol....

Khan: ya pensé que te raptaron o algo peor...-dijo aliviado...

Uzi: papi....las personas no son malas...son buenas...-dijo con una sonrisa...

Khan: creo que tengo que contarte algo...-dijo en voz baja...

Uzi: que cosa papá?...-dijo dudosa...

Khan: pues....ya estás un poco grande....amm...cuántos años tenías?...-dijo nervioso...

Uzi: que?...no sabes la edad de tu propia hija?...-dijo casi enojada....

Khan: si me lo se....pero quiero saber si estoye en lo correcto....-dijo nervioso ...

Uzi: tengo 11...-dijo sería...

Khan: wow....sigues teniendo 11?...-dijo dudoso....

Uzi: casi 12....-dijo para luego bajar del árbol....

Khan: bueno...te lo diré....ya que para mí ya eres mayor....bueno....te lo diré...-dijo nervioso....

Uzi: dilo de una vez!...-dijo mientras miraba a su padre...

Khan: bueno....te recuerdas de tu madre?....-dijo nervioso....

Uzi: si...me dijiste que se fue de viaje...-dijo con una sonrisa...

Khan: bueno....te diré la verdad....tu madre no viajo....si no....está muerta...la mataron unos villanos...que se hicieron pasar por buenos....por eso te alejo de la spersonas....no quiero que te lastimen....-dijo nervioso...

Uzi: ...

Khan: perdón por mentirte hija....esque estabas muy pequeña para saberlo....-dijo mientras miraba a Uzi...

Uzi: n-no pasa nada papá....no pasa nada...-dijo mientras aguantaba las ganas de llorar....

Khan: bueno al contarte eso....ya no creerás que las personas son buenas?...-dijo mientras miraba a uzi ...

Uzi: papi....en el reino son buenas personas....una que otras solo fingen....pero....yo siento que si son buenos....aunque no lo demuestren...-dijo con una sonrisa....

~•°El dolor de un villano°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora