01 - Comienzos 2

1 0 0
                                    

Barinitas, 15 de Octubre de 2022
Casa Nro....
5:00 am

  
En aquel hogar se divisaba el fuerte sonido de la alarma del más joven de la casa... Jesusito le decian.

  .- ¡CALLA 'SA MIERDA JESÚS! AUN ES MUY TEMPRANO PA' QUE YA ANDÉS JODIENDO NOJOD-  .-  

  Esas fueron las "suaves palabras" del "hermano mayor #1" de Jesús para pedirle que se volviera a dormir.

.- Nojo'a, ¿no ves que eres tu el que tiene que acomodar todo hoy? Deja la ladilla y dormíte tu arrecho.... -.

  Fueron las palabras que dirijió Jesús a su hermanito querido. Para seguidamente levantarse y tener que acomodar todas sus cosas y vestirse bien para ir a su primer dia de catesismo, y sí, a el se le olvidó arreglar todo un día antes... No como a otra personita...

  Cuando bajó de su habitación, encontró a su padre y a su "hermano #2" preparando el desayuno para todos en aquella casa.

Todos desayunaron, y al finalizar todo, se retiraron a hacer sus propias cosas. Incluyendo a "Jesusito" se retiró para ir a buscar su mochila e irse para su clase.

Debido a que vivía lejos del Colegio, tenía que irse desde mucho antes y caminando para llegar a una hora aceptable, y así fue, caminó lento pero seguro, al ritmo necesario para llegar a tiempo.

Y así fue... Llegó... Solo una cuadra más y......

✧• 𝘌𝘭 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘈𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 •✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora