Aqui empezo todo

23 3 0
                                    

Todo empezó un 18 de Agosto 2014. El primer día de escuela ¿Recuerdas? Ese gran dia, todos unos completamente desconocidos, ella es Camila una persona muy risueña alegre y muy carismatica. Pero es la que no le demuestra ah las personas su gran odio a si misma, ella no tiene palabras para describirse. Sin embargo sus "Amigos" la ven como la persona chisyosa, alegre y se podría decir que valemadres. Pero Camila sabe que no es asi. Después de que Camila despeja su mente va subiendo las escaleras al salón que le asignaron.
Entra y se dan cuenta de que aún no a llegado nadie.
Se pasa y se sienta en la parte del rincón del lado izquierdo. Su salón es más grande de lo que pensaba.
Mínimo unas 60 personas tenían que entrar.
Y ahí entrando fue donde comenzó todon. Vio entrar ah una chava, es la clase de persona que te habla sin ningún conocimiento tiene cabello largo y castaño, ojos grandes color miel, tés blanca y la verdad muy amigable. Después de ezaminarla se acercó a mi y me saludo extendiéndo la mano la estreche con la de ella y me dijo -Hola me llamó Diana-
Yo le respondí con una amable sonrisa y le dije -Soy Camila-
Se sentó a un lado mío y después de platicar con ella ivan entrando las personas algunos me imaginó que ya se conocían , al cambio Diana me dijo que ella me presentaria ah algunas chicas supongo que amistades de ella.
Vi entrar ah dos chicas y acercándose a nosotras saludaron ah Diana.
Y ellas amablemente me saludaron a mi. Adelante mio se sentó Yasmin tiene linda sonrisa. Ojos grises y es de estatura pequeña .
Y delante de Diana se sentó una chava alta, cabello mucho más largo que el de Diana. Esta un poco llenita tés obscura pero en pocas palabras es muy linda...


Esperó que les allá agradado el primer capitulo!!. Es mi primer novela y si les gusto den MG para seguir subiendo los demás capitulos!
~COMPARTAN~
Majo Aragon Chavez.

"APESAR DE TODO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora