Después de la victoria de James , Kristal le dió permiso a James de organizar una fiesta en el campamento que duraría todo un día , sería el último día en el campamento, eran las 11:00 pm, la música sonaba , todos reían , Kristal se animó a bailar y Oliver la acompañaba en su baile , lake , rosa y Maggy charlaban para recuperar el tiempo perdido mientras que Kai meditaba al lado de su hermosa amazona ❤, Ally tess y hunter se encontraban jugando videojuegos con algunas de las consolas de ally , y como era de esperarse , Ally era la que conseguía la victoria y los tortolitos , James y Aiden estaban sentados juntos riéndose y pasando un buen momento juntos , era obvio que ambos se amaban y disfrutaban de su compañía , ya se estaban conociendo mejor y cuando empezará su viaje por el mundo podrían estar más unidos el uno con el otro , todos se estaban divirtiendo, bueno todos menos Karol , yul y riya , Karol seguía resentida con James y Aiden y solo los observaba con odio aún no podía creer que el moreno haya ganado y se allá salido con la suya.
Yul solo miraba con rabia a todos , especialmente a James y Aiden , a él le daba asco verlos tan melosos y cariñosos , eso le daba ganas de vomitar.
Riya por otra parte seguía alejada de los demás , nadie le hablaba después de lo que había hecho en los últimos capítulos del programa , mucho menos Aiden , digo ella casi lo deja morir , el único que estaba a su lado era Connor que trato de animarla invitandola a bailar , riya sonrió tímidamente y se fue a bailar con Connor.El resto de la noche era diversión , risas y bailes , James , Aiden , lake , Maggy , Kai y Rosa María estaban sentados en una de las mesas mientras comían y hablaban , James estaba mostrándoles a todos los videos de tik tok que el había subido , algunos eran tan graciosos que todos se morían de risa mientras Aiden miraba tiernamente a su alto novio
James: saben esto será raro de creer pero como dijo Rosa, perder a mis seguidores fue lo mejor que me a pasado jejejeje
Aiden: bueno , no los perdiste todos aún tienes algunos jejeje
James: si pero eso ya no es lo que me importa , lo que importa es que ya pude conseguir tu perdón , y más importante. . . Tu amor ❤️
Aiden: eres más meloso de lo que pensé jajjajajaj *lo besa*
James: no soy meloso , soy romántico ❤️
*Le devuelve el beso*Lake: aaww son tan tiernos
Rosa María: me alegro que los dos estén felices
Maggy: Honestamente , no pensé que serían pareja , pensé que terminarían siendo solo amigos
Kai: bueno ya sabes mi diosa Amazona,
" La vida da giros inesperados , tanto para bien y mal "Maggy: si ~❤️
James: oigan , que les parece si nos tomamos una foto todos juntos ?!
Lake: me parece bien
Aiden: hagámoslo ☺️
James saco su teléfono y todos se juntaron para la foto, una vez tomada la foto de repente le llegó un mensaje a James , al ver el mensaje James se sorprendió al ver de quién era el mensaje , pensó que nunca volvería a hablar con ellos pero parece que se equivocó . . . .
James: o no
Aiden:que pasó mi amor?
James: nada importante . . Yo . . Ya regreso . . .
James se alejo rápido de sus amigos y de repente recibió una llamada de ese grupito de ex amigosSe trataba de un trío de famosos tiktokers llamados : " Social Media Sirens" , esos chicos son un trío de titokers que gran parte de su contenido , son de canciones que ellos crean , algunos los consideran más una banda de cantantes que tiktokers en si , ellos eran muy famosos , de hecho eran más famosos que James , James había Sido fan de ellos durante mucho , y cuando James consiguió su fama , ellos lo contactaron para que formara parte de su grupo , James acepto felizmente, al principio todo iba bien , pero James rápidamente alejo de ellos al ver que ellos no eran lo que el pensaba , ellos eran arrogantes y se burlaban de sus fans , no respetaban a nadie , e incluso esparcirán mentiras de otros influencers solo por diversión , cuando James se alejo de ellos , ella comenzaron a acosarlo en todas las redes sociales , James solo los ignoraba ya que no quería problemas , pero ellos no lo dejaron en paz , cada que James subía contenido en sus redes ellos estaban a ahí para hacerle su vida imposible , pero a James no le importaba , el tenía fans leales a el , o bueno eso era así antes de lo sucedido en el campamento.
Era obvio que cuando empezó la funa de James por lo que pasó en Desventura no iban a desaprovechar esa oportunidad, ellos comenzaron a burlarse de él incluso más , se les hizo gracioso que James se hubiera aprovechado de un chico introvertido para tener más seguidores , ellos decían " tan desesperado está por fama que decidió usar a ese perdedor para tener más seguidores, que patético jajajja" que hipócritas no creen ?? Digo , estos tres hacen cosas peores.
James: h hola??
Fin del capítulo 1 , lo dejo aquí para crear suspenso , espero les haya gustado el primer capítulo, se que no es el mejor pero recuerden que esta es mi primera historia, me estaré esforzando para que la historia sea mejor con el paso del tiempo
Pst: perdón por la parte de Kai , pero es que su personalidad no me sale🙂😢
ESTÁS LEYENDO
"Desastre De Influencer" historia de campamento Desventura (jaiden)
Fanfictiondespués de que James haya ganado la temporada , Kristal le dió permiso a James para organizar una pequeña fiesta para celebrar su victoria , además de celebrar el hecho de que el y Aiden ahora eran novios , James estaba feliz de que su vida estaba a...