CAPITULO 3 💜

79 11 0
                                    


El pequeño Jungkook pudo ver a su querido amigo Taehyung y sin pensarlo corrió hasta donde el se encontraba para así abrazarlo por atrás.

Jk: Hola TaeTae

Taehyung se sorprendió al escuchar aquella voz ya que era algo que no se esperaba.

Th: Oh hola Kookie no sabía que venías a está escuela







Los dos pequeños estaban muy felices por encontrarse.

Pasaron unos minutos hablando hasta que ya casi era hora de que comenzarán las clases así que el pequeño Taehyung acompaño a Jungkook a su salón y antes de irse se despidió con un beso en la mejilla él cuál hizo al pequeño Kookie sonrojar.

Luego de eso ambos ya se encontraban en sus salones.

Pasaron las horas y Jungkook estaba muy impactante porque la hora del recreo llegará para así poder encontrarse con su Taehyungie.
















Finalmente la hora del recreo había llegado y un muy feliz Jungkook salía de su salón para así dirigirse a la cafetería para poder encontrarse con Taehyung.








Ya los dos pequeños se encontraban comiendo y así los dos juntos se la pasaron entre risas y platicas triviales.





Ese día se convirtió en uno de los más felices para los dos pequeños ya que ahora podrían verse todos los días cosa que ponía los corazones de ambos muy feliz.




















Cualquier error sera corregido después


No se olviden de dejar su voto

AMOR DESDE NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora