𝟬𝟬┊ Prologo

31 10 0
                                    

CAPITULO CERO
la Prewett que se fue
⟨⟨━━━━━━ ◦ ♡ ◦ ━━━━━━⟩⟩

13 de Agosto de 1977
Vacaciones para iniciar ultimo año

COMEDOR Y COCINA DE
LA CASA PREWETT

—¡MAMÁ, GIDEON SE ROBO A MI GATO— GRITE BAJANDO LAS ESCALERAS A toda prisa y siguiendo a mi hermano mayor.

—En realidad no es un gato, es mitad Kneazle— dijo Gideon sonriendo mientras el pobre Apolo maullaba.

Le aventé una cuchara a mi hermano justo en el rostro —¡Sueltalo!

Fabian aparecio mientras era obvio que trataba de ponerse su corbata —Devuelvele el gato Gideon

—¡Day, deja de estar jugando!— grito mi madre

—Gideon me robo a Apolo— dije entrando a la cocina donde mamá estaba preparando el desayuno.

—Dejalo, pronto lo va a rasguñar— dijo dandome un beso en la frente —¿bajas al almacén por más platos? vendra tu hermana.

Sonreí —¿Molly?— mamá asintio y sonrei —Ya quiero ver al pequeño Percy, a Bill y Charlie

—Entonces ve por los cubiertos, ¿si?— dijo y di un suspiro, siempre me mandaba a mi.

Solo di un asentímiento y fui a buscar una linterna para poder bajar.

En Hogwarts era más fácil pues podia hacer un simple hechizo pero debido a que todavia no cumplia los 17 no podia realizar hechizo alguno fuera de los terrenos de Hogwarts.

Baje las escaleras hasta el sótano que era nuestro almacen, di un brinco cuando una rata paso detras de mi y cerre los ojos para poder respirar.

No me daban miedo, de hecho solia capturarlas para hacerles bromas a mis hermanos Gideon, Fabian y aveces a Molly, pero me daban asco de vez en cuando.

Camine buscando la caja donde estaban los platos y cubiertos, abri la qué crei que seria pero encontre un album.

Sonreí creyendo que era un album de fotos, lo abri y entonces me di cuenta qué no lo era... Pase mi mano por los bordes sobresalientes.

Era un árbol genealógico, generaciones de Prewett. Hubo algo que me sorprendio y no fue ver un nombre rayado.

Era algo común en las familias sangre pura, por supuesto no en la nuestra debido a que no desterrabamos a los nuestros.

Aunque eso tuvo que impactarme, lo qué me sorprendio fue que yo sabia de quien se trataba, el nombre rayado era Dahlia Parkinson, antes Prewett, la madre de una de mis mejores amigas, Venus.

—¿Era una Prewett?— me pregunte a mi misma.

La conocía, una señora bastante seria y de carácter fuerte, y una madre terrible con Venus aunque este último año se entendia luego de la muerte de su hijo Jones.

—¡Day Prewett!— escuché la voz de mi madre devolviéndome a la realidad.

—Ya voy— le grite devuelta dejando el libro donde estaba y volviendo a buscar los cubiertos.

QUIMERA ━━ regulus & remusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora