Pov Marti: después de quedarme paralizada mirando la escena y pensando mil cosas a la vez decidí retirarme del lugar, simplemente ya no tenía nada que hacer, ni ahí ni en la vida de Lourdes.
Mira lo que tuvo que pasar para que yo me de cuenta de lo mucho que perdí al perderla a ella. Perdí una parte de mi junto con ella. Todavía recuerdo a la perfección cuando estábamos arreglando nuestros problemas fuera del mismo Starbucks dónde ahora es feliz con esa chica.~flashback Marti~
Luli: que sea la última vez porque no me gusta pelear y menos con vos ¿si?
Marti: si amor *se acerca y deposita un tierno beso en los labios de Lourdes* *se separan e inmediatamente la abraza* perdón, te amo demasiado como para perderte.
Luli: yo te amo mucho más, no me vas a perder nunca, así que tranquila *la besa nuevamente*
~fin del flashback~
Dios, ¿cómo pude dejarla ir? ¿cómo pude ser tan estúpida amigo? Me quiero matar gente, soy una fracasada caminando en una plaza y llorando sin parar mientras RECIÉN se da cuenta de todo lo que perdió, regalenme el premio a la más boluda del año.
Literalmente no les puedo explicar lo que siento, es algo que nunca sentí por nadie. La presión en el pecho que llevo es horrible amigo, me duele hasta el alma.
Recordar todo lo que pasamos juntas tampoco ayuda, siento que ahora la extraño un poquito más, pero ya me di cuenta que no va a servir de nada que la busque nuevamente. Ella es feliz y está en todo su derecho de serlo, solo soy yo fracasando de nuevo.*Marti se encontraba caminando hacia su auto para poder ir a su casa mientras lloraba sin control, no se sentía bien como para andar por la ciudad*
~Luli un rato antes~
Pov Luli: Hola genteee, ¿cómo andan tanto tiempo? Uff tengo muchísimas cosas para contarles. Bueno para empezar, quiero contarles como mejore en cuanto a todo lo que pasó con Marti. Entendí y me di cuenta de que tal vez ella no era para mí, y aunque eso me sigue poniendo mal a veces aprendí a entender que no siempre todo es color de rosa, que esto es parte de la vida así como lo fue mi noviazgo con ella.
En cuanto a mi familia, Delfi cada vez que me escuchaba llorar venía a mi cuarto a hacerme compañía, la verdad que nos volvimos muchísimo más cercanas de lo que ya éramos desde esa vez que llegue a mi casa re mal y fue a mi cuarto a preguntarme que había pasado...
¿Me sigue doliendo? Obvio, pero ya no lloro con tanta frecuencia como lo hice el primer mes después de cortar, aunque claramente como todos, tengo días y días. Días en que la extraño y pienso si ir a buscar y días en los que pienso que no vale la pena. Aunque me duele tanto que todo esto hay pasado sé qué tal vez yo no la hacía lo suficientemente feliz y fue mejor cortar, al fin me pude dar cuenta de eso.
En cuanto a Lua, ¿Se acuerdan de ella no? Bueno con ella... Somos amigas gente, aunque no voy a negar que me atrae mucho, y no sé si a ella le pasa lo mismo pero estoy bien con eso.
A lo largo de este mes nos estuvimos juntando casi todos los días, cada día descubro algo nuevo de ella y la verdad es que somos bastante parecidas. Tenemos MUCHÍSIMAS cosas en común y eso me encanta, ya que nunca se agotan los temas por hablar.
Ella es paki hasta lo que sé, pero si lo pude hacer una vez lo puedo hacer dos kahskahakajak. No pero fuera de joda, hay cosas que me hacen pensar que tal vez si le gusto, pero bueno, es muy pronto para una relación creo, o bueno no sé, si pinta pinta. Pero no quiero volver a sufrir y eso es lo que me está haciendo reprimir mis sentimientos un poco. En fin, justo ahora estamos en el auto cantando canciones mientras nos dirigimos a Palermo. Les voy contando a medida que vayan pasando cosas gente.