CAP 43

47 3 0
                                    


Delfi: marti...

Marti: ¿que? *Dice con una voz tranquila*

Delfi: perdón Marti...*dice mirando hacia abajo* yo...no quise decir todo lo que dije; o sea, la parte de que quiero que Lu sea feliz es verdad, pero fuí muy brusca... perdón *dice mirándola arrepentida*

Marti: *con los ojos igual a los de Delfi dice* está bien, yo también pienso que no soy buena para Lu *dice riendo sin gracia y con una lágrima corriendo por su mejilla*

Delfi: yo no pienso eso Marti...antes si pero ahora no, yo sé lo feliz que es Lu con vos...

Marti: *se limpia rápidamente las lágrimas que corrían por sus mejillas*  no sé...

Delfi: ¿que no sabés?

Marti: no sé nada *ríe sin gracia* no sé si soy buena para Lu...*dice llorando* siento que la decepciono más de lo que "la hago feliz" *dice haciendo las comillas con sus manos*

Delfi: ¿y por qué pensas eso?

Marti: porque es así...porque la lastimé Delfi, la lastimé mucho...y eso no me lo voy a perdonar nunca *dice con una mirada triste*

Delfi: no es así Marti, vos porque no lo ves desde afuera. Si vieras como te ve Lourdes cambiarias automáticamente de pensamiento. Si vieras la cara de boluda enamorada que tiene cuando te mira. Si vieras cómo se emociona cada vez que habla con vos. Si vieras desde afuera como se ríe cada vez que decís algo gracioso. Si vieras todo eso desde afuera no pensarías lo mismo...vos la haces muy feliz a ella... Pero ahora te pregunto a vos...¿Ella te hace feliz? ¿Te sentís feliz estando con ella?

Marti:...

Narra Luli: llegué a mi habitación sin poder creer lo que había escuchado, no podía creer lo que había dicho Martina, simplemente no tenía sentido. Después de que Delfi me sacó del baño me quedé escuchando en la puerta, no estuvo bien pero tenía que saber que le decía Delfi. Cuando escuché lo que dijo las lágrimas no tardaron en aparecer, no podía creerlo.

~flashback~

*Unos minutos antes*

[En el baño]

Delfi: Ella te hace feliz? ¿Te sentís feliz estando con ella?

Marti:...

Delfi: *la mira ansiosa esperando una respuesta por parte de la otra* Marti...

Marti: *suspira* si obvio que me siento feliz, ella me hace muy feliz...pero hay algo dentro mío que no está bien, que no siento que este bien y ni sé si puedo contra eso. Yo amo a Lourdes y no le voy a cortar claramente pero tampoco logro descifrar que estoy haciendo mal. Tal vez no le estoy dando todo lo que se merece y claramente esto tarde o temprano la va a cansar, ¿y si ya no me quiere más porque estoy rara todo el tiempo? No puedo perderla de nuevo Delfi, no puedo, yo la quiero cerca mío...

Delfi: y tal vez es eso, el miedo constante que tenés a perderla. Vos ya no la vas a perder más Marti, no importa lo que pase lo van a poder resolver, yo te quiero a vos y no te quiero ver mal tampoco, pero tampoco quiero que Lourdes la vuelva a pasar mal, no quiero verla así...

Marti:...

hits different - segunda temporada // martuliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora