★ Tazas de té.— ¿Entonces te gusta mi hermano? — Qué. — ..Lynette, solamente entré, ¿tan obvió es? — Se vió un asentimiento de parte de la chica, y un nervioso Ga Ming intentando ocultar su sonrojo. — Me dijo que lo invitaste a salir y blah, blah, blah... Pero no sabía cómo reaccionar y se fue corriendo, verdad?
— Sí.. — Suspiro. El amor no era fácil, mucho menos difícil, ni intermedio. Sólo era amor. Si la persona sentía algo por alguién más o te correspondía, no era tu problema. Lo verdaderamente difícil, era lidiar con tus propias emociones. — Dios, no sé qué hacer, tu hermano mayor me quiere hacer trocitos y no me permite acercarme mucho a Freminet, y él... Bueno, es él. — La única persona que realmente sabía lidiar con ese tipo de cosas era ella, se preguntó cuanto le pagarían si diera consejos de amor y de pareja si dejará el precio en manos de los clientes.
— Intenta con cosas pequeñas, regalos, flores... Indirectas. Pero me queda claro que ya intentaste con lo último, ¿no? — El oji-miel asintió. — Bueno, entonces empieza con lo que te dije, al momento en el que se acostumbre, empezará a perder su timidez.
— ¿El problema? Sólo me quedan 5 días aquí, luego volveré a Liyue. — La chica movió su cola, cerró sus ojos y al momento de procesar todo, escupió su té. — ¡¿QUE!? — Gritó, para luego suspirar. Tomó una servilleta, limpiando su boca y el desastre que hizo, no podía haber reacción más bipolar que esa. — Dios, no podrás lograr nada en 5 días... ¿Quizás deberías adelantar las cosas? No lo sé, ¿besarlo y decirle todo lo que sientes?, ¿empezar a pasar aún más tiempo con él?
— Disfrutó pasar el tiempo con él, y si pudiera lo haría, pero también tengo ocupaciones... — En ese momento ambos empezaron a pensar, compartiendo opiniones o ideas, hasta que cierto rubio de ojos violeta los escuchó, poniendo una cara de indignación. Realmente la reina del drama.
ESTÁS LEYENDO
。 Love And Only One Week ׂ ꒰ Gaminet
Fanfiction︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ੭୧ Sólo una semana para volver a Liyue... sólo una semana para declararle su amor. ★ ☆ Capítulos de no más de 100 o más palabras, máximo 300. ☆ Hola, los capítulos y la h...