Esta historia se basa después de la 1ra pelicula de trolls uwu
Narra Ramón :
La verdad nunca habia sentido tanta felicidad , quiza me conozcan como el cascarabias del pueblo pero estoy muy feliz de ir . . .
Se trataba del cumpleaños de Poppy un dia muy especial para Ramón, se habia preparado por semanas para esta fecha, le confesaria a poppy sus sentimientos , que fueron reprimidos por bastante tiempo.
En camino a la celebración se veia todos muy contentos por el cumpleaños de su reina y no era para mucho poppy se habia esmerado mucho en eso de ser reina y pues todos la querian .El habia preparado un hermoso regalo para Poppy un libro de recortes de toda su amistad , le habia tomado semanas ya que no era bueno en eso pero se habia esmerado.
Al llegar al cumpleaños Ramón buscaba con la mirada a Poppy pero no la encontraba hasta que noto algo extraño ella estaba abrazada por un troll en particular ;que volteo a verlo y le sonrió de manera perturbador.
- Quien es ese troll?- penso -
Al ver a ese troll algo me sonaba familiar su piel morada y ese cabello celeste , espera ese no es Arrojin?!!
No que Él habia sido expulsado de la villa troll ? ,
De inmediato fui donde Poppy; al ver eso Arrojin tomo a Poppy del mentón y la acerco a el .
Mi corazón latia fuerte , hasta que se detuvo cuando vi a Arrojin besando a Poppy.
No podia creerlo, Poppy se estaba besando con Arrojin ,. . .todo me daba vueltas sentia que se me rompia el corazón con un dolor intenso, lagrimas caian de mi rostro y sali corriendo .Todos los recuerdos de aquel viaje que hize con Poppy para salvar al pueblo troll de los Bertenos llegaron como una cachetada.
Sin dejar de correr perdia mis colores como alguna vez estuve ; ya sin fuerzas me recoste en un árbol de alli cerca hasta que escucho un beep beep beep .
-no no puede ser - decia mientras me levantaba de un golpe-
Ramón habia tenido una pesadilla muy real observó todo a su alredor y noto que todo era normal su habitación sus cosas la foto de el y Poppy, todo.
Suspiro aliviado y se levanto vio el calendario y se dio cuenta que todavia faltaba para el cumpleaños de Poppy
Estaba aliviado que ese sueño no era real . . .
Camino un poco de un lado al otro se puso a pensar
- Que tal si un dia vuelve Arrojin? - dijo a simismo - y pasa lo mismo que en el sueño?
Mejor no pienso en eso hoy es un nuevo dias - se lanzo porras :)
ESTÁS LEYENDO
---------♦LA LUZ EN LA OSCURIDAD♦ -------[RAMÓNXPOPPY] ( Broppy<3)
RomanceLa historia se centra despues de la 1ra película en como Ramón y Poppy se sinceran el uno con el otro y demuestran sus sentimientos .