7

273 26 0
                                    

Park Jimin tenía clara una cosa en toda su vida, desde que era consciente de lo que le gustaba o no en la vida: San Valentín era el peor día del año, después de su cumpleaños.

Incluso antes de saber que lo que le atraía eran los chicos, y no las chicas, Jimin nunca había entendido la necesidad de celebrar un día de los enamorados. Él era un fiel creyente de que no era necesario dedicarle un día en concreto a algo que se supone que se tendría que celebrar todos los días.

Y cuando tuvo su primera ruptura tuvo claras dos cosas: la primera, que no celebraría San Valentín en su vida; la segunda, que no se volvería a enamorar. Falló estrepitosamente en las dos en el mismo momento en el que se reencontró con Jungkook a los 15 años. Concretamente, un 14 de febrero como hoy, seis años antes.

Jungkook y él han pasado juntos el día de San Valentín los últimos cinco años, viendo películas de superhéroes como si fuera una fiesta de pijamas improvisada por la tarde y por la noche. Y, para Jimin, enseguida se convirtió en una persona muy importante, en alguien en el que podía confiar y como una vía de escape cuando lo necesitara.

Y ese cariño y confianza se convirtió en amor hace tan solo seis meses. Concretamente, cuando escuchó una conversación de Jungkook y Yoongi en el que el primero le confesaba a su mejor amigo que estaba enamorado de él. Jimin estuvo evitándolo durante una semana entera, hasta que se dio cuenta de que nada había cambiado en la actitud de Jungkook en los últimos cinco años para que se hubiera dado cuenta y ha estado fingiendo que no sabía nada desde entonces.

Pero las alarmas de su cuerpo saltaron cuando Jungkook le dijo de hacer algo diferente ese San Valentín. Lo último que quería era escuchar una confesión por parte del mejor amigo que ha tenido en su vida el día que más odiaba del año.

Hace unos días habían ido a comprar unos juegos para la consola, un par de juegos de mesa y cuatro novelas. Jimin había elegido todo, mientras que Jungkook era el que pagaba por todo. Por lo general, no parecía que fuera a ser una "cita" de San Valentín, pero tenía miedo de que los sentimientos hicieran de las suyas ahora que era consciente de todo y se arruinara todo.

Por eso estaba decidido: él no diría nada de sus sentimientos hasta que Jungkook se atreviera a decirlo, siempre que no fuera hoy.

-¡Tierra llamando a Jimin! -escuchó a su mejor amigo mientras chasqueaba los dedos- ¿En qué piensas tanto? ¡Vas a bordar el examen!

-Sí, justo en eso pensaba -dijo Jimin bastante malhumorado al ver un montón de parejas en el parque del campus dándose regalos-. Dios, creo que voy a vomitar...

-Ni enamorado dejas esa amargura tuya.

-Casualmente, ese fue el motivo por el que me dejó mi ex: demasiado amargado y complicado. Pero que se joda, perdió el mejor sexo de su vida en el proceso y yo tuve la oportunidad de poder darme cuenta de que cualquiera era mejor que él en ese aspecto.

-Jungkook.

-Por ejemplo... ¿¡QUÉ DICES!? -preguntó Jimin al darse cuenta de que Taehyung había nombrado a su mejor amigo- ¡No he hecho nada de eso con Jungkook!

-Jimin, que soy yo. Los dos sabemos que habéis tenido más de un momento para "reforzar la amistad" -dijo Taehyung, a lo que Jimin rodó los ojos para evitar sonrojarse-. Pero bueno, sobrevivamos esta mañana y la tarde será fácil. Yo me la pasaré enseñándole a Yoongi lo maravilloso que es el sexo entre dos hombres.

-Y yo pasaré la tarde con Jungkook. Genial...

-¡Mira! Por ahí viene mi gatito hetero -dijo Taehyung.

Min Yoongi.

Probablemente el segundo chico más reservado del campus, después de Jimin, cantante de una banda de rock llamada Cypher y conocido por haberse follado a casi todas las chicas del campus. Ahora novio de Taehyung y el mejor amigo de Jungkook.

Errores de San Valentin [Kookmin mini au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora