La música resonaba fuertemente en las paredes del lugar, que si bien no era pequeño se volvía apretado por la cantidad de gente que se encontraba ahí, bailando, riendo y festejando.
Hace rato que había perdido de vista a sus amigos y sinceramente no se molestó mucho en buscarlos, seguro estarían por ahí bailando con alguna chica que les llamó la atención, cosa que él haría también si no fuera porque hasta el momento nadie había llamado mucho su atención. Hasta que sintió que alguien chocó contra él.
Se giró para reclamar pero en lugar de eso terminó agachándose rápido para llegar a agarrar al chico que se estaba cayendo, ya teniéndolo en brazos se dió cuenta como este abría sus ojos desorientado y con el ceño fruncido mientras se llevaba la mano derecha a la cabeza, seguramente producto del pequeño golpe que se había dado en la zona contra su espalda.
"¿Estás bien?" Le preguntó cuando el otro lo miró extrañado.
Aquel chico rubio solo asintió y después cerró los ojos, acurrucandose contra él para volver a aquel sueño que lo había hecho caer en primer lugar. Se rió de lo absurdo de la situación para después de unos segundos de pequeño shock y no saber que hacer, decidir llevarlo hasta su casa, aunque no supiera dónde quedaba, ni el nombre del chico, ni si iba con alguien, ni si eso sería peligroso o demasiado raro y tonto de su parte, simplemente prefirió ir paso a paso en el giro que dió la tierra para que ese extraño cayera ante él, porque hoy andaba de buenas a pesar del pésimo tiempo que venía pasando últimamente.
“Él es el hada perdido que un día dormido en mí vida cayó”
_______________________________________
BNO, historia nueva, pq me apareció un tt con tan biónica y NO ENTIENDO CMO NO HICIERON UNA HISTORIA D ESTO TODAVAI.
Van a ser caps cortitos.
Voten y comenten! Les amo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful | Esteban Kukuriczka X Francisco Romero
FanficY un día te conocí y todo cambió. Esto va a ser muy soft 👹.