•Uuuh ¿Sorpresa?•

48 9 14
                                    

Lo dije una vez y lo volveré a decir, estoy DEMASIADO encariñado con la historia de "¡¿Hermano?!" aunque ya no esté siempre será mi favorita, de las que están publicadas, de las que privatice, de los borradores e ideas que no salieron a la luz, de TODA historia que he pensado e imaginado de countryhumans la historia de ¡¿Hermano?! siempre será mi favorita.

Pero seguro se preguntan ¿Namelnom a qué viene esto? Pues acá la cuestión.

Aunque la historia original se perdió en los confines de las historias borradas por wattpad estoy tan fijado y encariñado con la historia que la mayoría de las cosas quedaron impregnadas en mi mente y cada vez tengo más y más ganas de revivirla, volverla a escribir, por que me duele demasiado que la historia que me dió la inspiración y motivación para escribir el resto de mis historias y universos de countryhumans, y la historia que más cariño le tengo de TODAS mis historias de countryhumans sea solo eliminada.

¿Qué me detiene te preguntarás? Bueno, realmente tengo 2 mayores problemas. El primero siendo la censura, dejenme me explico.

Wattpad tiene una política (De la cuál no me había enterado hasta que fue demasiado tarde) que se basa en que todo contenido relacionado al papá de Alemania será borrado, creo que ya lo había explicado acá. El problema es que no sé cómo hablar del papá de Alemania en la historia.

Necesito formas de referirme a él fuera del papá de Alemania/Nazunist, necesito más opciones, por que ni siquiera puedo mencionar su nombre, y ese es un problema, debo de censurar eso, pero hacerlo me deja sin ideas de cómo puedo referirme a él en la historia sin que suene demasiado fuera de lugar y/o repetitivo.

Acá agradecería si ustedes tienen alguna idea de cómo puedo llamarlo, tanto en nombre como formas alternas de poder llamarlo, porque la verdad yo no tengo ideas.
Puntos extra si dan ideas para sustituir el nombre y mas formas de decirle al padre de Rusia (No sé si también se debe de censurar pero por si acaso es bueno tener ideas)

Imaginando que logre sobrepasar ese filtro/problema me queda otro, que es más un conflicto interno de inseguridad.

Aunque recuerdo la base de la historia y todo eso, si la llego a publicar de nuevo habría que tomar en cuenta que no serían los mismos capítulos que había en la primera versión.

Claro, es muy probable que la idea/esencia de varios de los capítulos siga ahí y los re-escriba, pero no van a ser iguales, puede que haya capítulos que si había en la original y en la nueva versión no estén por que se me olvido que existían, y estoy muy seguro que habrá nuevos capítulos que no se habían visto antes.

Cuando la historia de ¡¿Hermano?! empezó no tenía un rumbo, no tenía una historia fija, solo escribía por escribir lo primero que se me ocurría. Quiero decir, se suponía que la historia debía de ser una comedia de humor negro y miren en lo que resultó al final.

Habría cosas nuevas y re-escritas, pero conservo la idea de varios capítulos y la esencia de la historia, aparte de que ya tengo las cosas planeadas y sé a dónde quiero que llegue la historia, digo, hasta una segunda temporada ya tenía planeada cuando apenas íbamos a la mitad de la primera.

¿Mi inseguridad? Como no va a ser igual a la original y cambiaré algunas cosas y eso siento que muchos ya no la querrán leer, o que se van a saltar los capítulos reescritos/nuevos hasta llegar a la parte en dónde se quedó la versión original, si, es una inseguridad idiota pero hey, así es la vida, toca aguantarse.

Entonces mi duda es ¿Querrían verlo tomando eso en cuenta? Sino igualmente la re escribiría, pero la mantendría para mi y un grupo selecto de personas, principalmente amigos.

Igual, si hay algo que les gustaría ver o una idea de capítulo que tengan pueden comentármela aquí con mucho gusto, si no interfieren con la trama y el canon hay un 95% de probabilidad que la utilice (Obviamente dejaré créditos al final) así que si tienes ideas comentalas libremente


Eso es todo lo que quería decir, gracias a los que han leído esto y han respondido a las preguntas que hice en esto, ojalá esta noticia les emocione igual que me emociona a mi ✨

Y si, puse en privado el preguntas y respuestas de ¡¿Hermano?! de esta historia porque jaja spoilers, si se re hace esto no quiero que mucha gente ande spoileada ;p
(Porfa que ya no recuerden las respuestas)

Es todo por mi parte, este chico inestable procede a despedirse esperando tener al menos un comentario en esto, nos vemos y si al final si haré lo de re-publicar la historia actualizaré este libro avisándolo, nos vemos lectores :D

(No me pidan que re-escriba "Familie... Normal?" que no lo haré)

•"Familie... normal?" & "¡¿Hermano?!"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora