LOVE AND LOVE 3.5

7 0 0
                                    

LOVE AND LOVE
El pasado de Soowa
Parte 1

Hoy contaremos el pasado de Soowa este es un capítulo especial
Posdata Soowa antes se parecía a johan y si, Soowa tiene el pelo pintado de Rubio pero es pelinegro con ojos azules (los ojos Azules son naturales)

Soowa 15 años 9-. de secundaria
Johan 14 años 8-. de secundaria
(sistema educativo coreano consiste en seis años de primaria, otros seis de secundaria)
Si me equivoco corrígeme es que no soy de corea JAJAJAJA lo busque en San google AJJAJA

Hola soy Soowa y les contaré mi pasado yo antes tenía el pelo largó, pelinegro ropa oscura,mirada fría y sin amigos(era el callado del salón) mi Familia es Muy rica y siempre estaban trabajando en su empresa de autos deportivos aunque me dieran todo lo unico que siempre quise era amor de parte de ellos casi no los veía siempre estaban pensando en su empresa y cuánto iban a ganar de dinero con su último auto deportivo más lujoso que tenían esa pero ellos no eran los dueños el dueño de esa empresa era mi abuela ,mi abuela fue la única que me cuido y me amo ella me llevará a la escuela y ella fue a mi ceremonia de graduación en la primaria y fue la que estuvo en mis cumpleaños (cumple el 10-3 o 10 de marzo) yo siempre era feliz estando con mi abuela,pero cuando mis padres querian la empresa y mi abuela se negaba escuchaba gritos y llantos una vez estaba en mi había y escuché llantos bajé a bajó,en la sala y no estaba mi abuela solo estaba mi mamá llorando le pregunté a mi madre que estana pasando y que por que mi abuela no estaba ni tampoco mi papá y me dijo que mi abuela estaba muy enferma y mi papa la tuvo que llevar al hospital al dia siguiente fui a vistarla y mi abuela le dijo a mis padres que queria hablar conmigo.

Abuela de Soowa:Hij..o mio...no llores.... estoy bien ...te ves pálido come algo por favor...

Soowa:estoy bien abuela no pasa nada...sollozando*

Abuela de Soowa:No me gusta verte así...

Soowa:Esq- *Inesperadamente entra un abogado*

Abuela de Soowa:Que bueno que llegas Érick...(Erick es vecino de Soowa y es padre de John también es abogado)

Soowa:¿Por qué él está aquí?

Abrevie Abuela de Soowa por AS y Soowa por S asi ya saben quién es quién

AS:Yo no quiero... *Cof cof* que tus padres hereden la empresa quiero que tu te quedes con todo, tus papás no saben qué vino Erick el abogado para que Firmes aquí...No me queda mucho tiempo para vivir estoy muy vieja ya...*Cof cof*

Aquí termina la primera parte

Love and love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora