Capitulo 1

85 7 3
                                    

Nota: Se que dije que el mundo de danmachi van a estar en esta historia, pero no encontro una manera para conectar con la historia, pero en compencasion como algunos saben en DC parecen dioses, por ese voy a poner las apariencia de los dioses de danmachi exepto loki.

Fin de nota.

-------------------------------------------------------------------

[Nota 2: Les presento la intro de esta historia]


An pasado 2 años desde que llegaste al infierto y no tardaste en convertirte en uno de los overlords mas temidos, solo con escuchar tu nombre el mido se inyenta en el corazon de los que lo escucachan, en cada exterminio haces de las tullas matando adiestra a siniestra a los angeles, pero siempre te hace guras que nadie te mire y tomas sus armas para tu "proyecto secreto", nu estro prota en su estancia en infierno tendria curiosidad por el tan temido "El Demonio de la Radio"

Pasamos a un lugar del pentagrama city  podemos ver una mansion, dentro de mansion vemos algunos diablillos con uniformes de mayordomos y sirbientas.

Un diablillo se asercaria a una gran puerta, el miedo era notable es su rostro, el voltearia a una esquina donde hay mas personal, los cuales tambien tenian miedo y le harian señales para que entre, el diablillo solo suspiro con miedo.

Al entrar en la habitacion, se  encontraba un trono la persona sentado es Tn, quien con una cara de aburrimiento se encontraba buscando algo entretenido el la TV.

Mayordomo: S-s-sen-or.

Tn: Que?.

Mayordomo: Hay un problema que requiere su

Pero el diablillo sera callado por Tn, por que al ver el noticiero de katie killjoy al estar entrevistando a la princesa del infierno Charlie Morningstar

Pero el diablillo sera callado por Tn, por que al ver el noticiero de katie killjoy al estar entrevistando a la princesa del infierno Charlie Morningstar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katie: Sean vienvenidos y bien Carlota.

Charlie: Es Charlie.

Katie: Como sea cuentanos sobre esa apasionado proyecto, con el que tanto nos as molestado en esta estacion.

Charlie: Bueno (repira hondo) como todos saben yo naci  aqui en el infierno tratando de verlo positivo lo que me rodea.

La camara miestra a Katie aburrida jugando con su boligrafo, al ver una babosa sobre el escritorio, le clabaria el boli haciendo que la sangre salpique en la mejilla de Charlie.

Charlie: el infierno es mi hogar (la sangre mancha su mejilla y ella lo limpia) y ustedes son mi gente y a cabamos de pasar otro exterminio, perdimos muchas almas y me rompe el corazon ver a mi gente ser masacrada cada año, y que nadie les de una oportunidad no puedo que darme sin hacer nada en donde el lugar donde vivo es sometido a tanta violencia haci que e estado pensando ¿no abra anu forma mas humana de manejar la sobre poblacion del infierno quizas podamos crear una forma alternativa para cambiar las almas atrves de la.....redencion.

Multiverse X Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora