003 Mejor de la clase-

923 47 6
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲:
Después del peor día de mi vida llegué a mi casa. Y me puse a ver las redes sociales, me había aburrido así que me metí a buscar el juego de ayer, cuando entré al video ví que nuestro equipo había perdido, por culpa de la rubia acosadora, tenía que admitir que jugaba bien, pero había echo perder a mi equipo, así que me fui a la cancha de volleyball a tratar de hablar, obviamente yo era el mejor de mi clase, así que me iban a escuchar.


𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐦𝐢:
Cuando me levanté me dolía todo obviamente. Y todos aún estaban dormidos, así que me metí a las redes, cuando entre ví muchos videos de mi, haciéndome edits por el partido de ayer, cuando ví eso me emocioné, y vi muchos comentarios que decían que fui la mejor jugadora ayer, que era muy linda y más comentarios asi. Más de un millón había visto el vídeo donde yo jugaba, y las entrenadoras que me entrenaron ayer me hicieron una llamada

-hola-

-Holaa-

-Cómo estás Sami??-

-un poco adolorida, pero bien,
y ustedes?-

-bienn, oye, no te gustaría
venir?, eres muy buena
jugadora, y nos caiste muy
bien, queríamos ver si quieres
ser líder de nuestra clase-

-ohpordios, claro que sí,
en 5 minutos llego-

-claro que si, acá te esperamos-

-Sisis, bai bai-

Fin de la llamada

Cuando recibí esa llamada salte de emoción y salí corriendo para ponerme algo simple,
mi hermana ni mis amigos estaban despiertos, así que fui yo sola, en el camino me compré un café y fui corriendo hacia la cancha, cuando entre ví a las mismas chicas que me entrenaron ayer, y habían más personas, también estaban los chicos que perdieron ayer, después minutos de yo haber llegado llegó Brady, mi odioso vecino.

No sabía cómo reaccionar, se veía bastante bien, pero después nos reunieron todos en una bolita y me escogieron a mi cómo la mejor de la clase. Pude ver la cara de Brady bastante molestó, pero no lo tome importante y después hicimos un entrenamiento, brady no dejaba de verme con ojos matones, con sus lindos ojos azules, pero después mi hermana me hizo spam de mensajes y me salí de mi mundo.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐛𝐫𝐚𝐝𝐲:
Se me había echo algo tarde, pero no me importaba, cuando llegue vi a Sami, pero no me importo, y fui con mis entrenadoras, y cuando iba a hablar hicieron una bolita con mis compañeros de equipo, y empezaron a decir varias leyes y órdenes que habían puesto nuevas, hasta que dijieron que Sami había sido la mejor ayer, así que ella iba a ser la mejor de la clase, cuando escuché eso sentí como mi cara ardía de enojo, ahora sí la odiaba, quería arruinarle la vida y no podía hacer nada, después nos mandaron a un entrenamiento, pero no podía dejar de quitar mis ojos de ella, estaba muy furioso, hasta que le llegó un mensaje y ella se fue, después de eso llegué a mi casa y le mandé mensaje a mis amigos.

-Hola negros-

-Dijo el blanco 🙄-

-Es el más blanco del
grupo de echo Jajaja-

-Esoo, pero no era lo
que quería hablar-

-entonces?-

-Bueno, ustedes ya
vieron a Sami no?-

-Sisi, es linda, pero me cae
mal, nos hizo perder en el
partido-

𝗕𝗥𝗔𝗗𝗬 𝗡𝗢𝗢𝗡 𝗍𝗎 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗏𝖾𝖼𝗂𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora