⚡𝘋𝘶𝘺𝘰𝘯𝘨⚡

13 3 1
                                    

⬛⚡⬛⚡⬛⚡⬛

𝗥𝗮𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗩𝗼𝗰𝗮𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝘂𝗯 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗿𝗶́𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗥𝗮𝗽𝗲𝗿𝗼, 𝗩𝗼𝗰𝗮𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮 𝘆 𝗦𝘂𝗯 𝗯𝗮𝗶𝗹𝗮𝗿𝗶́𝗻

⬛⚡⬛⚡⬛⚡⬛

⚝» 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜:
𝑁𝑎𝑛𝑔 𝐷𝑢𝑦𝑜𝑛𝑔

⚝» 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑖́𝑠𝑡𝑖𝑐𝑜 :
𝐷𝑢𝑦𝑜𝑛𝑔

⚝» 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑒𝑑𝑎𝑑 :
12 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 1997 + 25 𝑎𝑛̃𝑜𝑠

⚝» 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑:
𝐵𝑢𝑠𝑎𝑛, 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑢𝑟⠀+ 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎𝑛𝑜

⚝» 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑜 𝑧𝑜𝑑𝑖𝑎𝑐𝑎𝑙 : 𝑠𝑎𝑔𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜

⚝» 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 ( 𝑚𝑖𝑛. 3 - 𝑚𝑎𝑥. 9 ) :

ꗃ 𝐹𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑁𝑒𝑝𝑡𝑢𝑛𝑖𝑡𝑦 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑜𝑙𝑣𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 25 𝑑𝑒 𝐸𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜.

ꗃ 𝐹𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑚𝑖𝑥𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 17 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑖𝑛 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑔𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑡𝑎𝑓𝑓 𝑦 𝑑𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜.

ꗃ 𝐸𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠 (𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑦 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑜), 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑠𝑖 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎𝑠.

ꗃ 𝑈𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑖𝑑𝑜𝑙 , 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑐ℎ𝑒𝑓𝑓 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝐷𝑖𝑛𝑜, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑝𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠.

ꗃ 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐷𝑖𝑛𝑜 𝑇ℎ𝑒 𝑅𝑒𝑥 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑖𝑛𝑜𝑠𝑎𝑢𝑟𝑖𝑜.

ꗃ 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑜́ 𝑒𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒 𝑦 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑘𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛 2 𝑜𝑏𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑡𝑒𝑔𝑜𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑔𝑎𝑛𝑜́, 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑜́ 𝑒𝑛 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑙𝑎𝑛𝑑 2 𝑑𝑒 Foxy_ent, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜.

⚝» 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 :
𝐶𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟

⚝» 𝑓𝑎𝑐𝑒𝑐𝑙𝑎𝑖𝑚 :
𝐶ℎ𝑎𝑛 - 𝐴.𝐶.𝐸

⚝» 𝐵𝑎𝑐𝑘 𝑓𝑎𝑐𝑒𝑐𝑙𝑎𝑖𝑚:
𝐾𝑖𝑚 𝑊𝑜𝑜𝑠𝑒𝑜𝑘

⚝» 𝑢𝑠𝑠𝑒𝑟 : golden__sky

ϟ 𝑉𝑂𝐿𝑇𝐴𝐺𝐸 𝑋 ϟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora