Nos situamos en Japón con una familia de apellido Midoriya.
El infante de esa familia era espectador de una pelea entre sus 2 padres, y el motivo de la pelea era él, todo por su diagnóstico de haber nacido siendo Quirkless.
????: es tu culpa que ese niño sea Quirkless!!!, acaso no recuerdas cual era el puto trato o que!!!!
Inko: acaso yo fui la única puso todo para tener a este niño!!!, los 2 pusimos una parte para hacerlo o es que acaso no te recuerdas que fue tu estúpida idea tener un hijo!!!, de haber sabido que pasaría esto, ¡No me hubiese casado contigo, ni mucho menos TENER UN HIJO CONTIGO!!!, hhuuuushhh, es que no lo sé!!!!, cómo pude fijarme en alguien tan simple como tú!!!!!
El niño tenía por nombre Izuku, y al escuchar eso entendió que era un error, porqué nació sin don?, acaso solo era un objeto?, pero las palabras hirientes de ambas partes lastimaban su infante corazón.
?????: Pues ese persona simple que llamas tú, se enamoró de ti!!... pero veo que no valgo nada para ti!!!!!, sigues siendo la misma puta de mierda que estaba en el prostíbulo!!!!, quiero el divorcio para mañana
.... Inko *dijo fulminante y con frialdad*Inko: ohh, claro!!, y me vas a dejar a cargo de este niño!!, a no eso no, ¡¡tú te lo llevas!!!, yo no quiero tener ¡NADA QUE VER CON ÉL!!!
Izuku: tras lo último dicho por la persona que era su madre, solo apretó su camisa a los lados y se fue caminando despacio hacia su habitación esperando que con suerte deje de oír las hirientes palabras que de parte y parte venían de sus progenitores.
《《《《《《《《《¤》》》》》》》》》》
Pasaron unos días hasta que llegó el juicio
Jueza: muy bien, ya que los mencionados están reunidos *revisando unos papeles*, haber, haber.... la madre?
Inko: aquí su señoría *hablaba molesta*
Jueza: el padre?
????: aquí... su señoría
Jueza: el niño??
Izuku: a..a..aquí, dijo levantando un poco su manito
Jueza: y los abogados, *viéndolos a los lados de sus clientes*
Jueza: ok, muy bien, por lo que alcancé a leer ustedes 2 se quieren divorciar, ambas partes están de acuerdo? *colocando la firma en un documento antes de pasarlos a los progenitores del infante*
Inko: si su señoría.
????: sí su señoría.
Jueza: Aunque no entiendo qué hace el niño aquí, acaso él sabe de esto?? *viendo al niño triste o talvez asustado???*
Inko: sí su señoría el niño sabe que nos vamos a separar, por lo que pido que el padre se lo lleve, yo no lo quiero a mi lado.
????: pero de qué estás hablando!!!, tu te harás cargo de él, es tu hijo no!!!!, yo no me voy a quedar con él!!!!
La jueza observaba como peleaban verbalmente, pero su atención se centró en el niño, que trataba de no verlos y se tapaba sus oídos, por lo que dijo.
Jueza: alto los 2, dejen de pelear o me veré en la penosa situación de suspender esta sesión!
Los mencionados detuvieron su pelea por la orden de la jueza pero se seguían viendo molestos con la presencia del otro.
Jueza: y tu eres Izuku no??, puedes venir un momento??
Izuku: eh?? *vió a su madre y luego puso una cara de miedo, por lo que solo movió la cabeza despacio diciendo que no*
ESTÁS LEYENDO
¿¿Un...Error??
RandomAcompañenme a leer esta Triste pero Suculenta Historia Todos los derechos reservados a sus respectivos creadores :3