N°4

137 6 0
                                    

6 A.M.
Era un nuevo día, e Izuku despertó por los rayos del sol que se filtraba a través de la ventana, dándole al pecoso la vista hermosa de Mitsuki completamente desnuda abrazándola y afirmando su cuerpo al del pecoso, todo cubierto bajo una manta.

Izuku: qué.... qué fue lo que hice??!! *Susurro el joven peliverde cubriendo su rostro de la vergüenza*

Izuku pasó unos minutos procesando todo lo que pasó durante la noche, los latigazos, los insultos de su madre, pero sobretodo el rudo e intenso sexo que tuvo con ella, y sumado al sexo con cariño que tuvo con Mitsuki dejó con sentimientos confusos su cabeza, por lo que solo se levantó de su cama de manera lenta, para no despertar a Mitsuki para dirigirse a la ducha, y pudo apreciar que también estaba su madre durmiendo en la misma cama, demostrando que todo lo que vivió no fue un sueño.

Izuku solo tomó un boxer y el uniforme de su cajón sumado a una toalla para entrar en la ducha.

Izuku dejó que el agua limpie su cuerpo, aún sintiendo el pequeño ardor en sus heridas que marcaban mayormente su espalda, sintiéndose un poco más cuerdo y despejado.

Pasó unos 10 minutos en la ducha hasta que salió y se dió cuenta que las féminas seguían dormidas por lo que salió de su habitación y se dirigió a la cocina a preparar un desayuno para las mujeres y para si mismo, era lo menos que podía hacer talvez como compensación de la noche anterior.

6:40 A.M.
Izuku había terminado de hacer un desayuno ligero, tocino con huevos fritos y unas rebanadas de pan tostadas, sumado a una jarra de jugo de naranja, llevó todo en una bandeja hacia su habitación para despertar a las féminas.

Izuku: ummm buenos días madre? *Tocó levemente el hombro de Inko tratando de despertarla*

Inko: mmmm, ~qué quieres Izuku~ déjame dormir *siguiendo durmiendo*

Izuku: lo siento, es que.....te prepare el desayuno ya que me tengo que ir a la preparatoria.

Inko: sí, sí, lárgate si quieres.

Izuku: .... O..... Ok, ahí dejo a tu lado la bandeja con el desayuno *dejo sobre una silla el desayuno para su madre, y se dirigió hacia Mitsuki para despertarla*

Izuku: Mitsuki, tía Mitsuki.

Mitsuki: si??, *abriendo levemente sus ojos viendo al pecoso y entendió que durmió ahí por lo que se levantó ¿Asustada?*
Hay no, no no no no no.

Izuku: todo bien?? *Con la bandeja en mano*

Mitsuki: nada está bien!!!, tuve que haber regresado a mi casa para preparar el desayuno a mi familia.

Izuku: ummm y si les llevo un desayuno a Katsuki y a Katsumi por tí??

Mitsuki: en serio harías eso por mí??? *con ojitos suplicantes*

Izuku: bueno ... si estás de acuerdo, con gusto preparo algo para llevarles de desayunar.

Mitsuki: gracias Izuku eres el mejor ^_^, *viendo la bandeja en las manos del pecoso* y ¿eso?

Izuku: eh?, ... Ah sí, es para tí, tu desayuno.

Mitsuki: en serio??, gracias Izuku *dejo que Izuku acomodara la bandeja sobre las sábanas*

Izuku: bueno ... Era lo menos que podía hacer no?? *Rascandose la mejilla con vergüenza, viendo hacia otro lado para no ver los pechos desnudos de Mitsuki*

Mitsuki sonrió por la actitud obvia del muchacho notando la vergüenza en el rostro del joven.

Mitsuki: Izuku ven aquí un momento, acércate.

¿¿Un...Error??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora