Mi hermana menor

24 2 0
                                    

— Hola, soy Gaeul, hoy es 15 de Octubre, del año 2023. Todo sucedió muy rápido, pero para contar esto con claridad absoluta, debemos de regresar al 1 de octubre, 2023.

Gaeul entró al cuarto de Wonyoung.
— Wony, te estoy gritando hace rato, ven a comer... ¿Que haces?
Pregunta sorprendida al ver a su hermana menor escribiendo.
— Nada, escribiendo.
— Pero a ti no te gusta, bueno como sea, ya está la comida, te veo abajo.
— ¡Gaeul! Espera, hermana.
Gaeul se giró para ver a Wonyoung.
— Dime, Wony. ¿Que sucede?
— No le digas a Mamá, pero conocí a una chica, se llama Liz, es súper buena amiga, te lo juro, es la mejor personita que conozco.
— ¿Hace cuanto la conoces?
— Hace una semana.
Sonrió con amabilidad.
— Bueno, creo, te veo abajo, no tardes mucho.
— Claro, Gaeul, te veo abajo.

Gaeul bajo las escaleras con una sensación incómoda al escuchar el nombre "Liz" ser entonado por su hermana menor, pero no le tomó mucha importancia.

— Ya viene, Wony, mami.
— Gracias, amor, puedes sentarte y disfrutar de tú comida.
— Muchas gracias, mami, eres la mejor.
Dijo Gaeul con entusiasmo, en ese momento, se escuchó como alguien bajaba las escaleras.
— Perdona la demora, mamá.
Hizo una pequeña reverencia.
— No te preocupes, Wonyoung. ¿Lavaste tus manos?
— Oh, no, permíteme, en un segundo lo hago.
Wonyoung se dirigió al fregadero de la cocina, abrió el grifo y empezó a lavar sus blancas y suaves manos. Cuando termino tomo asiento al lado de su hermana, Gaeul, y saco su celular del bolsillo de sus pantalones.
— Wony, dame eso, no puedes estar con el celular mientras comes.
La miró con cara de desaprobación y extendió su brazo para que su hermana le entregara el dispositivo.
— Agh, toma.
Rodó los ojos y le entregó el celular a Gaeul.
— Excelente. Mami, ¿No vas a comer?
Preguntó extrañada al no ver a su madre sentada comiendo con ellas.
— No, Gaeul, esperare a tú padre.
— Oh, esta bien.
Gaeul siguió comiendo y su madre salió de la cocina a la sala de estar.
— Y... ¿Como estuvo tú día, hermana?
Pregunto Wony al sentir el ambiente tan callado.
— Estuvo bien, con mucho, estrés, pero supongo que no fue un mal día.
— Creo que esa es una respuesta espléndida.
Sonrió, se levanto de la mesa y empezó a fregar su plato.
— ¿Ya terminaste? ¡Wow! Que rápida.
Se sorprendió.
— Sip, fui rápida, como ya acabe de comer y de lavar mi plato de comida... Ya puedes devolverme mi cel.
Sacudió un poco su plato para que las gotas de agua restantes fueran sacudidas y lo dejó secar.
— Bien, no tengo opción.
Gaeul tomo el celular de Wony que se encontraba al lado de su plato de comida y se lo entregó.

— Después de eso, Wonyoung subió a su habitación y me quede en la cocina sola, con el silencio inundando la habitación. Cuando acabe de comer salí de la cocina y vi a mis padres discutiendo, me importo muy poco, ya era cotidiano. Su relación ya no era estable, pero aún así, mi mamá seguía aferrada a amar a un hombre tan vacío como mi padre.

— Como sea.
Rodo los ojos al ver a sus padres discutir, subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de Wonyoung, efectivamente su hermana estaba escribiendo en su laptop.

— Wony, es por curiosidad, ¿Que escribes?
Se adentró a la habitación y se sentó en la cama de su hermana esperando una respuesta.

Minjusita:
Para que se den una idea así es el cuarto de Wonyoung.

Minjusita:Para que se den una idea así es el cuarto de Wonyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigamos 🤗🤗

— Ah, Gaeul
Cerró su laptop de golpe.
— ¿Um?
— Nada importante, es mi tarea de español, no te preocupes.

— ¿Tarea de español? Wonyoung jamás hace sus tareas por su cuenta, para eso tiene a sus "sirvientes" ¿Que esperan? Mi hermana es la típica chica popular por su belleza, tiene quien haga sus tareas, por ejemplo, Seongmin hace las tareas de Inglés, Jiwon las de matemáticas, Riki las de ciencias y Seojun las de español. No tiene lógica, sin embargo no recuerdo que más paso ese día, supongo que solo eso fue lo importante.

Minjusita :
Esta vez relate la historia de forma diferente, no como en "The first time we met-HYUNLIX" kreo k me gusto más 🤗🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Written murder - GAEUL, WONYOUNG, LIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora