XXXIX

324 19 0
                                    

Emilia llega en su auto al edificio y saluda al conserje-buenas tardes Albert-

-buenas tardes señorita...le enviaron algo-dice el conserje a lo que Emilia se acerca confundida y le dice-para mi?-

El conserje asiente y saca un ramo de flores del color favorito de Emilia color lila y se las da ella lo tomas sorprendida y dice-wow...quien me las envío?...sabes quién las trajo?-

El conserje hace una mueca y dice-no,lo siento señorita...-

Emilia sonríe y dice-esta bien...gracias-para después irse a su departamento cuando entra deja el ramo en la mesa y ve que entre las flores hay un sobre blanco con un corazón en el medio.

Emilia la toma y la abre para después leer lo que contenía la carta.

Labyrinth
--------

Cuando te conocí y te vi por primera vez en ese momento escuché esta canción, por qué había construido muros altos para protegerme,pero aún así llegaste y me enamore inesperadamente cuando no buscaba amor,haciendo derribar esos muros y volviendo arriesgar todo por ti.

P.

Emilia después de leer se había quedado con una sonrisa en su cara y puso la canción labyrinth para después releer la carta...sabiendo de quién se trataba.

💌💌💌💌💌

Emilia llegaba del gimnasio junto Allison y estaban tiradas en el sofá cansada-no soy más...odio hacer piernas-dice Allison

-estoy de acuerdo no puedo ni pararme-dice Emilia a lo que suena el timbre.

Emilia se queja y dice-a quien se le ocurre llamar ahora...-

Allison confundida dice-esperabas a alguien?-

Emilia niega y se levanta para abrir cuando abre sonrie y dice-hola-

-hola...usted es Emilia torres?-dice el chico que se encontraba ahí con un ramo más de flores.

Emilia asiente y dice-si..soy yo-

El chico contesta y dice -esto es para usted...me firmas esto-

Emilia asiente y firma la correspondencia para después tomar el ramo y una bolsa de regalo le agradece al chico y se despide para cerrar la puerta.

Allison la mira y levanta sus cejas-y eso?- se levanta y toma el ramo de rosas color rosa.

-que bonito...es de la misma persona que me dijiste?-dice Allison curiosa

Emilia sonrie y dice-supongo que si-para después abrir la bolsa y quedar sorprendida-hay por diooos!-

-quee! Te regalo un disco de Lover?-dijo Allison sorprendida igual que Emilia.

Emilia mira la bolsa y se da cuenta que hay una cajita al abrirla se encuentra un anillo echo de papel con forma de corazón Emilia sonrie y Allison se muere de ternura.

Después de quedar un buen rato enamorada por el anillo agarra el ramo y agarra la carta que estaba entre las rosas para leerla en voz alta así escucha Allison.

Paper rings
-------

Okey creo que no es necesario explicarlo...pero bueno...en pocas palabras,si,si me casaría contigo por qué te amo y no me importa ni dónde,ni cuando y si fuera con anillos de papel, por qué eres tu a la única que quiero.


P.

Allison hace un puchero y dice-eso es tan tierno...entiendes que te escribió dos cartas basadas a las canciones de Taylor Swift-

Emilia sonríe y dice-lo se... pero aún no se que haré...sabes que me dolió mucho cuando el me terminó como si nada-

Allison sonrie y abraza a su amiga.

💌💌💌💌💌💌

Emilia se encontraba muy estresada con un dibujo de un diseño que no le salía como quería y debía entregarlo mañana.

Empezaba de vuelta a dibujar y Zeus comienza a ladrar a la puerta..Emilia deja de dibujar y dice-Zeus...que sucede mi amor,ven con mami-

A lo que Zeus para de ladrar y se acerca a Emilia para que lo alze, mientras Emilia lo acariciaba suena el timbre a lo que Emilia baja a Zeus de sus brazos y va a abrir la puerta...y se encuentra con un ramo de tulipanes en el piso.

Emilia mira hacia afuera y no ve a nadie así que toma el ramo y entra con el.

Al entrar ve que entre los tulipanes se encuentra una cajita y el sobre de siempre que viene en el ramo abre la cajita y ve dos collar con la mitad de un corazon y escrito lover.

Emilia abre el sobre y dice

Lover

Se lo importante que es la canción Lover y que no se puede dedicar a cualquiera y por eso solamente te la dedico a ti por qué se que lo único que quiero por siempre por el resto de mi vida eres tú.

P.

💌💌💌💌💌

emiii_torres

Le gusta a Mikkykiemeney,Allison Ortega y 357

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Mikkykiemeney,Allison Ortega y 357.742 personas más.

emiii_torres 🩷







Hasta aquí este ante último capítulo

𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓽𝓮|Pedri González|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora