CAP 1

2K 269 18
                                    

Dicen que la bendición y cariño que te otorga un hijo no se compara en nada, cierto cuando se trata del deseo de construir una familia sin embargo en esta vida existen muchos tipos de personas y destinos, algunos queriendo tener hijos y otros tant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que la bendición y cariño que te otorga un hijo no se compara en nada, cierto cuando se trata del deseo de construir una familia sin embargo en esta vida existen muchos tipos de personas y destinos, algunos queriendo tener hijos y otros tantos llorando por él error de tenerlos, el destino es así de bastardo y vil, personas desafortunadas tienen hijos mientras otras piden y anhelan a gritos tener ese deseo de formar una familia.

Park Jimin un Omega con 30 años que anhela con toda su vida tener un cachorro sin tener la necesidad de que un alfa lo ame, si, sonara absurdo pero se siente insuficiente con él mismo pues desde que aquel alfa  pretendio amarlo para luego dejarlo como un perro le resultó horrible y no solo eso las palabras de  a quel alfa que solía amar soltó aquel día de lluvia lo lastimaron de por vida, pues no dejo de decirle que era horrible como Omega y que solo estaba con el por una apuesta, jimin desde ese entonces se enfrasco en esas palabras dichas por aquel alfa a quién creía amar dejando de prestar atención en ese absurdo sentimiento del amor.

Pasaron los años de aquel suceso su vida solitaria se volvió un castillo de protección para el, nada  cambio, excepto por la idea que hace algunos meses rondaba en su cabeza

Donde encontraria algo que fuera suyo?, propio, algo que cuidar y que lo amara incondicionalmente como el lo haría, fácil un Cachorro, jimin sentia la necesidad de tener un cachorro propio un pequeño ser que le daría luz en sus días obscuros al igual que las risa faltantes en su vida.

Aquí el problema, como lo conseguiría si está más solo que el desierto, conseguir un alfa solo para tener un cachorro se le hacía muy cruel tanto para él como para el pobre cachorrito pues un padre ausente duele, además de que no sabía con que tipo de alfa podría involucrarse, no pondría en riesgo su vida ni la de su futuro cachorro, eso jamás.

Todo era una mierda, se supone que tener un cachorro sería fácil no? O porque toda la gente de su edad ya tiene su familia, todo apestaba como conseguiría algo así, el rubio pensó que lo mejor sería suspirar y resignarse su seño no se realizaría otra vez

Eso creyó ..

Pues un día su mejor amigo de la infancia le dio una solución, la fecundación invitro, claro! porque no lo pensó antes podría asistir a un laboratorio para hacer el tratamiento necesario y librarse de tener un alfa que no lo quiera, así ganaría, tendría a su cachorro sin ataduras innecesarias y dolorosas, sonaba de maravilla, además el rubio era una persona trabajadora, era profesor de  arte, no tenía una vida lujosa pero si su propia casa y sabía que tenía los recursos necesarios para sostener a su cachorro junto con el, pues para eso trabajo y estudio por mucho, perfecto eso haría no podría salir nada mal o si?

Después de esa gran y maravillosa idea de su mejor amigo el rubio procedió a buscar el mejor lugar para iniciar su tratamiento, claro que se necesito de bastante dinero y tiempo entre consulta pero con ayuda de su amigo todo fue muy fácil, su tratamiento fue exitoso y ahora el Omega rubio cargaba en su vientre con la bendición más grande que le daría luz a sus días, su cachorro y nada más de él.

☾ Eɴᴛʀᴇ ᴀᴜʟʟɪᴅᴏs ʏ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏs ☽  / omegaverse kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora