Primera Parte (1/3)

55.1K 2.7K 3.6K
                                    



- Te lo juro Stiles, fue lo mejor que he sentido en toda mi vida. Al principio estaba super nervioso, y más aún cuando ella comenzó a quitarse la ropa interior. Realmente yo no sabía que hacer, pero después de eso...

Dejé de escuchar. Estaba harto de tener la misma conversación con Scott una y otra vez en lo que llevaban de clase. El tonto de mi amigo al fin había conseguido acostarse con Allison, lo que significaba que ahora yo era el único virgen en mi grupo de amigos. Miré a Scott esperando que viera reflejado en mi mirada toda la molestia que me causaba.

-¿Sabes la tortura a la que estás sometiéndome mientras hablas de esto?- Me paré en seco en mitad del pasillo para poder verlo bien- No paras de decir una y otra vez lo mucho que te gusta follar delante de mí, un virgen. ¿No vas a tener un poco de piedad conmigo?

Scott me miró con su ceño fruncido y media sonrisa en la cara. Como siguiera mirándome así tres segundos más, le iba a arrancar los ojos con las uñas. Tres, dos, uno...

-Stiles no es mi culpa que no hayas tenido sexo nunca- Ay, me indigno- No es mi culpa que seas incapaz de encontrar pareja.

-¿Qué?- Oh Dios, Scott, por lo que más quieras, no digas lo que creo que vas a decir.

-Si dejaras de estar tras Lydia...

-Ya esta- lo corté antes de que dijera algo que realmente llegara a enfadarme. No quería saber lo que iba a decir. Mejor que se lo guardara para sí mismo- Enserio.

Echo a andar otra vez dejando a Scott detrás. Él, como el cachorro sobre alimentado que es, corrió hasta alcanzarme de nuevo. Casi podía ver una cola tras Scott moviéndose furiosamente.

-Sabes que lo que digo es verdad. Mientras tú lo das todo por Lydia, ella ni siquiera te da una mirada. Deberías dejar de centrar tu vida en ella.

-Scott- lo miré serio- Llevo enamorado de Lydia desde cuarto curso.

-Precisamente por eso- levantó las manos por encima de su cabeza, como si rogara a Dios por mí. Imbécil- Lo tuyo ya no es amor, es obsesión. Sabes perfectamente que Lydia primero se hace lesbiana a salir contigo- La cara de incredulidad que debí poner tuvo que ser maravillosa para que Scott se diera cuenta y rectificara lo que dijo- No me refería a que tu fueras feo ni nada así. No eres terriblemente guapo tampoco pero...

-¡Scott, al grano!

-Busca otra chica. Tiene que haber aquí alguien que esté colada por tí.

-Ya. ¿Cómo quién?- me llevé una mano a la cintura esperando por la respuesta.

-Mmm...

-Sí, lo supuse- no sé para qué si quiera me molesto en escuchar lo que dice este tonto. Vale que sea mi mejor amigo, pero siempre hay que ir con la verdad por delante. Scott es tonto. Suspiré, toqué el hombro del pobre para que no se sintiera tan mal, después de todo no es culpa suya que yo no sea capaz de encontrar pareja por ningún sitio.

-Entonces salgamos. A lo mejor si vamos a dar una vuelta, no sé, conozcas a alguien y tal.

-Sí, por supuesto. Porque toda chica en su sano juicio me prefiera a mí que al buenorro de mi mejor amigo. ¿Has pensado siquiera en lo que Allison podría pensar si sales en busca de chicas conmigo?

Scott se quedó en silencio mientras lo miraba. Se notaba a leguas que no había pensado en nada de lo que le acababa de decir. Bueno, no era nada nuevo. Me acomodé la mochila a la espalda viendo la expresión decaída de Scott. Quizás no tendría que haberle regañado sobre Allison.

Sabía que llevaba bastante tiempo colado por ella y después de algunos meses Allison había accedido a ser la primera de Scott. Algo que no pasaría entre Lydia y yo. Mierda de vida.

#SterekAwards -Sexo. (Completa-Sterek) Historia Corta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora