Él es el capitán?

296 28 3
                                    

|||| ★★★ ||||

Señorita en su cuarto soy solo de usted,
Si sus piernas, son un juego, deseo perder..

Estas haciendo hermoso este desastre,
envidio al espetó por mirarte,
quiero aprenderme tu cuerpo, hasta el amanecer..

★ ★ ★

...

...

- Dale colorido concentratee! es nuestro primer día..mínimo tenemos que caer bien o parecer atentos..o que tenemos talento, no se pero tenemos q dar buena impresión al dt y a los demas- Luka parecía más entusiamado que el mayor, seguramente lo estaba pero también reconocía que sus personalidades eran increíblemente distintas y solía destacar sobradamente el pelilargo por la atención que podia captar y amigarse fácilmente. Barco sabia que Romero no siempre había sido así, de chiquito eran iguales, completamente retraidos y algo más solitarios como podría decirse, pero había cambiado.

A veces el colorado sentía que no avanzaba y se quedaba en el tiempo, donde aún era chiquito, tímido y no hacia más que agarrar la pelota y jugar contra una pared, sólo.

Iba a ser algo difícil relacionarse y adaptarse a la selección para el colorido pero con los ánimos de su mejor amigo intentaba poner su mejor cara y no tener cara de "malhumorado" "aburrido" "enojado" a lo que solían decirle que siempre tenia, pero era así él y no solía quejarse.

...

Cuando llegaron a la entrada del predio no le quedo de otra que despejarse de su música para guardar los auriculares, al menos ayudaban a sus nervios, solia sumergirse y hundirse en las letras y melodías de las canciónes donde sentía tranquilidad..pero debía volver a la realidad y caminar junto a su mejor amigo hacia el campo donde estaban los demás convocados.

Valentín Barco y Luka Romero, la dupla nueva que se iba incorporaba a la selección, los nuevos que seguro iban a recibir jodas por eso, ya se había hecho normal y parte de la rutina entre las selecciones y más teniendo a uno siendo tan joven.

No estaba siendo igual, caminaban y veían al grupo sentados en un "círculo" no tan redondo, con el DT -suponía por la imagen y vestimenta que daba el hombre pelado- la simple vista le hacia acordar a los clubes donde jugaba cuando era mas chico.

Luka sin problema fue corriendo a la ronda retando al colorado sobre quien llegaba último era puto, a modo de chiste para reactivar y subirle el animo al mayor, él mismo intento correr pero como siempre termino perdiendo aunque en su mente solo se repetía algo -Para que me esfuerzo si soy medio puto..y él también encima..por favor que no sea un dia de mierda-.

Valentín estaba nervioso sentado al lado de Luka con sus piernas dobladas, chocando sus rodillas con su pecho mientras jugaba con el pasto cabizbajo, Romero al notarlo así intento sacarle charla pero fue interrumpido inmediatamente por el DT que los miraba.

- Menos charla por ahí y presten atención acá.. ahh, son los nuevos de la seleccion.. presentencen chicos, los escuchamos.

Valentín quería morirse, quería que el pasto se lo tragara, podia sentir las miradas y ojos de todos sobre ellos, sobre él. No estaba equivocado tenían a todos viendo la situación protagonizada por ambos jóvenes, pero no parecían miradas de mala forma, solo llenas de curiosidad. Luka sin mucha molestia se paró mirando a todos y con una tranquilidad habló, algo errático y energético.

- Soy Luka Romero, vengo del Almería y tengo 18 años

La mayoría se había sorprendido cuando se levantó el mexicano por que era más bajito de lo que parecía, y más a diferencia de los demas. Cuando Valentín iba a reirse por eso, era su turno, tenía que hablar al frente de todos, quería morir. Estaba completamente colorado y aún se paró tratando de no pensar tanto y miraba meticulosamente a los demas jóvenes, algo nervioso, y le costaba pensar claramente.

El capitán | Valentín Barco x Agustín Giay | GIALENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora