En un día de clases normales para cualquiera un niño nuevo iva a entrar a estudiar pero sufría de bulling pero eso no le importó y paso el tiempo el niño ya había crecido pero aún sufría de bulling hasta que un día lo secuestradon pero no con intenciones malas sino con buenas un científico quería cambiarle la vida de un perdedor a un ganador pero durante el proceso de la operación se le callo una sustancia extremadamente mala en la cara pues se le quitó la cara ya sólo se veía su carne y sangre y unos cuantos huesos el científico no tuvo de otra más que improvisarle una cara sólo que una cara se hace por partes el chavo no podía ver y casi no podía respirar así que el científico modificó la cara para que respirara y los ojos,pelo,naris y boca, aún trabajaba en ellos pero el sujeto desesperado por ver reaccionó moviéndose por donde pudiera y el sin darse cuenta en su camino sólo se untaba veneno cuando el iva moriendo el científico remplaso su cuerpo por uno que el avía creado sólo que el ya no era el de antes no tenía cara pero podía ver y respirar pero era casi inmortal ya que el ya no era humano sólo era un muñeco muy alto y sin cara el científico tenía planiado revivir su cuerpo y ponerlo de vuelta a su vida humana pero el chavo al mirarse al espejo salió corriendo tratando de esconderse pero al volver a casa todos le temían y para evitar eso salió corriendo al bosque y se escondió hay el podía ver alas personas que visitaban el bosque el sólo observaba y se escondía pero después alguien logró verlo y llamó ala policía la polícia al verlo se asustó y el muñeco alto sólo salió corriendo a donde se ubicaba el científico y accidentalmente lo mató al resbalarse por veneno que a el ya no lo mataba porque no era humano y al tocar al científico con sus largas manos llenas de veneno matando al científico pero retorciéndose le dijo donde estaba lo que el necesitaba pero no dijo porciones o si todas así que el desesperado se unto y tomó todo pero no funcionó sólo le salieron tentáculos de pulpo mutados según el científico eran para el bien de la comunidad pero estos al mezclarse con otras cosas se isieron malas y con inteligencia artificial y al salir del laboratorio lo rodio un policía y los tentáculos lo lanso tan fuerte hasta la paret, tratando de ayudar al policía lo levantó pero uno de sus tentáculos lo atravesó matándolo y el policía antes de morir sólo dijo moustro y como el no lo quería matar se sintió trite y corrió de nuevo al bosque puso dibujos que hiciera que la gente se fuera, el decidió ya no llevar nunca más su nombre sólo lo llamarían por Slendean.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman.
HorrorSlenderman no te matara,Slenderman no siempre fue igual,Slenderman no es un mito pero tampoco es malo.