A ver, yo de mera casualidad cuando veía a Rovi jugar el juego, vi de mera casualidad un video que salió más abajo donde aparecía el ship, no me pareció tan malo.
Más bien, se me hizo un tanto lindo.
Me agarró la curiosidad de ver en wattpad si existía "alguna historia" y no... NO había una, había algo 650 y no se que!!!! Pero no muchas estaban....- ejem, tan bien, jeje qwp" no digo que estén mal, alguna que otra está bien entretenida. Y me dije "¿Por qué no yo hago una?" había dos o 3 historias con el temita de Eclipse, la hija de estos dos pives, así que vamo' pa alla.
(En lo personal no pensé en los ships en general, aparte del principal, cual otro les gusta?)
Menos blabla y más bum bum, así que empezemos.Ω__________________________________Ω
No se sentía bien, para nada bien, no quería recurrir a la ayuda de los humanos, menos de medicos o cientificos, le aterraba la idea de solo acercarse a uno. Sus amigos lo miraban preocupados, sobre todo un felino morado que aunque no lo mostraba, estaba intranquilo con lo que le pasaba al canino.
Hace un mes que regresó luego de desaparecer por una semana entera y actuaba medio raro, aunque lo sabía disimular, había que darle creditos, el can es bueno para éso de darle mínima importancia a lo que le pasaba.
Esa actitud lo molestaba un poco, pero a lo que iba diciendo, hace una semana que pasó algo entré ellos y por un mal entendido, no pasó nada bueno después, el can siempre lo miraba con ternura en su mirar, pero ahora había cierto.... Sentimiento de culpa? No, no quería que lo siguiera viendo así y menos que actuará como lo hace ahora.
Ósea, el perro amarillo y alegré como el sol, por naturaleza era alegré y feliz, pero últimamente, siente como que es fingida, cuando el se le acerca, siente como tiembla ligeramente el can, pero luego actúa como si nada y brinda de esas sonrisas que podría tomarle una foto y no se compararia con la original. Pero como lo dicho anteriormente, no parecía genuina.
Hoopy-. "Dog.. Seguro que estás bien?"
Por un momento se sobresalta Dogday ante la pregunta que llevaba escuchando desde hace 4 días.
Dogday-. "Claro que si Hoppy! Solo es un malestar temporaneo, así que pronto se me pasa, ya verás!"
Dijo alegré como de costumbre, sus demás amigos lo miraban y uno que otro soltó un suspiró.
Bubba-."Eso es bueno, detestaria la idea de....-" -Fue interrumpido-
Dogday-."Pero no va a ser necesario! Porque todo está bien"
Dijo de nuevo energético, sabía que no estaba bien, solo quería salir de ahí y v©mitar, pero prefiere éso a ir ahí, no le gusta, le aterra, la sola idea lo hizo temblar ligeramente y agachar la cabeza con una mirada un poco asustado, pero de inmediato la cambia al saber que estaba con los demás.
Esta acción fue vista únicamente por solo un Smiling Critter, en específico, Catnap, a el tampoco le gustaba esos lugares, cuando se desapareció Dogday, pudo suponer que ellos se lo llevaron y estaba desesperado, preocupado y hasta asustado de que es lo que le harían ahí arriba. Simplemente que se lo lleven a el en específico no le agradaba, Dogday era todo para el, su alegría, su tranquilidad, su luz y sobre todo su sol, que a pesar de lo sombría que es la noche, el la ilumina a pesar de que no era su momento de brillar.
El no quiere que se lo lleven de nuevo, no le gusta... Es capaz de..-
Dogday-."Miren chicos! Los niños ya saldran de sus clases, hay que ir a divertirnos con ellos".
La vos del canino lo sacó de su mini momento de entrar en locura, como dijo el lider de los Smiling Critters, llegó la hora del día donde los niños tenían un lapso de tiempo para jugar e interactuar con ellos, para luego volver una hora más a estudiar y luego hacer lo que ellos quieran.
"Todos" esperaron alegres a que salgan aquellos angelitos para poder jugar, claro a excepción de Catnap que se retiraba del lugar para poder descansar un poco y recargar energía para la noche.
Por una malísima de segundo, tanto Catnap como Dogday voltearon a ver al otro, pero al ser descubiertos ambos giraron la mirada un poco avergonzados, pero el felino estaba feliz, aunque lo evadiera un poco, sabía que Dogday, su sol, aún se preocupaba por el.
Siguió su caminó, pero en vez de descansar, se propuso a vigilar un poco a el perro amarillo, tal vez averiguaria el motivó de su malestar.
Ω______________________________Ω
Bueno mis amores beillos, mis lindas rosas, lamento si es corto, pero ando un chingo de sueño y solo hice el cap pa q no se me valla mi inspiración mañana (Ósea mas rato xq ya es de madrugada).
Segun yo, es una buena manera de intro para la historia.
Ahora que lo veo, en la historia de JoonDok voy a poner nombre a los personajes, pa que no se me webeen ldj9fjif, xq yo si me webie y éso que yo la escribí!
Bueno, esperó les guste y disfruten que es lo principal para mi, así que pus weno, conmigo sera hasta la próxima.
Nos leemos! 💜💜✨✨(Nc preocupen, si habrá especial de San Valentín, quieren especial para está historia?)
ESTÁS LEYENDO
El eclipse aún no sale... [Catnap×Dogday]
RomanceEsto paso mucho antes.... antes de que llegará ese día dónde todo cambió. EL cambió, pero no lo quería ver. Pero queremos saber que pasó antes, un año antes de lo sucedido sierto perro amarillo no se sentía muy bien, tenía algunos mareos, ELLOS lo h...