capitulo 1

24 2 1
                                    

--papi, iremos con papa?--dijo el pequeño que venía agarrando la mano de su mama--si Niki, dijo que te llevará --dijo el rubio agarrando las llaves del auto--mami..porque papi no ah venido desde hace días..?--pregunto ahora su hija mayor, lia--lili..tu papá tiene mucho trabajo querida..--dijo acariciando suavemente el pelo suave de su hija--vamos..--dijo llevándose a sus hijos al coche--abrochense los sinturones.

Félix arranco el auto en dirección a la oficina de su esposo hyunjin..sin saber la sorpresa que  se hiba a topar

--llegamos niños bajense--dijo Félix cargando a Nicki y agarrando la mano de lia--vamos--felix camino con sus hijos hasta el elevador y eligió el piso número 12-H cuando salió entro a la oficina de su esposo al ver que este estaba con una niña se sorprendio--hyunjin..?--hyunjin se asuto y sentí a la pequeña en su asiento de ruedas--que haces aquí?--dijo el más alto--tus..hijos te querían ver..--dijo felix mirandolo--tus hijos papi?--dijo la pequeña que estaba sentada--ah..no pequeña son..mis hijados..--dijo hyunjin viendo a la niña y después volteandose a ver a sus "hijados"
--yo..--yo de pronto un chico salió de una puerta transparente de vidrio con una café en mano--oh..amor moleste --dijo refiriéndose a hyunjin haciendo que Félix lo mire confundido--que..?

--oh..Félix puedo..--dijo hyunjin intentando calmarlo--papa..? Soy...tu..hijada?--dijo Lia mirando a su padre con cara de decepción --hyunjin..?--pregunto el chico que traía el cafe--jeongin llévate a yeji los..veo en la casa dile a yeonjun que lo quiero que su papá no llegara..--dijo viendo al chico--idiota!--dijo felix cacheteando a hyunjin--eres un imbécil--el chico del café empujó a Félix--oye que te pasa?deja a mi esposo --dijo el chico--tu esposo?!jah! Que gran chiste amiga pero te digo algo?el es mi esposo y tenemos dos hijos --dijo felix refiriendose a Lia y Niki.

Hyunjin se tocó su mejilla roja adolorida--felix..no..no es lo que parece--

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOXIC//hyunl¡x//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora