Cosas sobre mi...14

26 1 0
                                    

127.-Recuerdo un día que... Había ganado un diploma de aprovechamiento y fui CORRIENDO a recibirlo...poco después me caí, provocando risas y el profesor dijo...
- ESO PASA POR CORRER -.-   ...-VERGÜENZA EXTREMA!

128.- Tengo muchísimas "pecas" en mis dos manos...es algo extraño...de hecho uno de mis amigos me decía "alienigena" por eso...

129.-Por poco muero hace un rato...solo un consejo...MIREN BIEN AL CRUZAR LA CALLE!

130.-Tengo 4 "posters" en mi cuarto 1.-Zelda...2.-Link...3.-Rin Okumura (Ao No Exorcist...es un anime) y uno del Barça (ese es de mi hermano)

131.-En pokemon nunca atrape a un "Magikarp"...me costaba trabajo hacer que evolucione, asi que lo atrapaba hasta tener un nivel alto en mis pokemon...

132.-Mi juego de Pokemon favorito...Pokemon Rubi y Pokemon Amarillo Pikachu!

133.-Nunca he tenido un Nintendo3ds...quien vende uno?!

134.-Mi mas grande travesura...golpear la puerta de los vecinos y salir corriendo! MALDAD!

135.-Recuerdo que cuando mi mama,mi hermano y  yo íbamos  a una tienda... y yo encontraba una revista "Club Nintendo" le rogaba a mi mama para que me la comprara...NUNCA LA LOGRE CONVENCER! :'(

136.-Cuando era mas pequeño me dormía en las iglesias...por eso ya no voy...

137.-Naruto...es el anime que mas tiempo me ha llevado acabar...pero aun no lo termino :/

138.-Casi nunca estudio antes de un examen :/...aun asi apruebo... :)

139.-Nunca he hecho trampa en un examen...al menos, no, que yo recuerde...

140.-¡Lopez Doriga me la pela, el quiensabequien es un pende**, avisen! :v

Es todo adios!...

PD:Me faltan 10 cosas mas! Parece que fue ayer cuando comence!

150 cosas sobre mi (Sra_Horan_Styles me las pagaras -.-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora