Enzo Version's
Hace unos días conocí a Amelia, la verdad que es una chica muy dulce, es amable, tiene esa pizca de ternura, mezclado con chistosa.
Sinceramente me parece muy linda.
Yo nunca fui de tener miedo al declararme en relaciones, si me molestaba algo, lo decía, si me afectaba algo, lo decía. Siempre fui muy sincero en esas cosas, ya que siempre quiero mantenerme bien conmigo mismo.
Pero algo en ella me daba vuelta el mundo, no sé si era su risa, su sonrisa, su pelo lacio y largo o su personalidad.
Desde que Matías la mostró por foto me había parecido linda, hasta se lo comenté a él, pero solo prefirió amenazarme.
La veía muy linda y me hacía pasar buenos momentos.
Justamente hoy es Jueves 12 de Enero y pasamos tiempo juntos.
La producción decidió darnos este viernes, sábado y domingo de descanso, ya que nos estábamos mudando a la casa.
Los chicos llegarían el Sábado, por lo tanto tienen un día de descanso y el lunes empezamos todos a rodar.
Estuvimos toda la mañana llevando valijas y valijas por parte de los dos, hacía la casa. Y los chicos no mentian, era como una mansión como para 30 personas.
No sé cómo la producción puede mantener esto. Acá no se quedaría todo el cast, si no algunos chicos, que decidieron venir y vivir con nosotros, ya que Agus Pardella, propuso la idea.
Amelia viviría con nosotros, porque así lo pidió Matías, él es muy pegado a ella y no soportaría no poder verla, aunque se verían en la jornada laboral, no es lo mismo.
Estaba en la habitación del hotel, ya que hoy dormiríamos en el hotel porque falta amueblar la casa. Mañana compraríamos unos colchones y unas sábanas para ir a organizar todo.
Salí para ir a merendar, son las 5 ya.
Le mandé un mensaje a Memi, a ver si la espero o meriendo solo.
Memi✨
Memiii, venís a merendar conmigo?
Acá en el hotel, estoy en el comedor
Te espero?
17;01Holaa Uru, si voy, dale ya bajo,
Cómo se nota que no podés hacer planes solito
17:03Reí al ver su mensaje
La verdad que me gustaba estar solo, no siempre necesitaba la compañía de alguien. De hecho me encanta salir solo a merendar o ir a leer un libro a la plaza, a veces es relajante y lo disfruto mucho.
Podrán decirme abuelo, pero soy fan de los planes sencillos y fáciles.
La Vi salir del ascensor y le sonreí, venía con un short de jean con perlitas, de color azul oscuro, top blanco, tipo musculosa, sencilla.
Y en sus pies, unas converse, hasta donde la pude apreciar en estos días, siempre va de acá para allá con ese par de zapatillas.
Me veré en la obligación de regalarles otras.
-Buenas tarde- me saludo con un beso en el cachete aunque hace un par de horas ya nos habíamos visto
- Buenas- respondí correspondiéndole el saludo, de hecho cada vez que nos saludábamos así, tengo que agacharme.
Aunque ella haga puntitas de pie, me llega un toque más abajo del hombro, es muy baja, me gusta.
Entramos y nos empezamos a servir, para después irnos a sentar en una mesa para dos.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada bastó | E. Vogrincic
RomanceUna simple, linda y directa mirada, con pestañas largas en sus bellos ojos, bastó para enamorarme. Un amor a primera vista, en el que nunca creí.