El miedo a ser yo

3 0 0
                                    

No se quien soy ni como soy ahora mismo solo soy un alma atormentándose cada día por vivir , por una pequeña pizca de felicidad que ya no es su felicidad ahora depende de un pequeña caja de pequeñas pastillas. Nunca pensé que llegaría a tal punto , pero es lo único que ahora me mantiene en pie en esta hermosa y caótica vida. La gente dice que soy negativa como no serlo si cada vez que una pequeña luz de felicidad aparecía se la llevaba sin dejar rastro , ya no se si era yo que solo deseaba ver mis desgracias o era el simple hecho de que ni yo misma carecía de ello.  Sabéis lo mas duro fue ver como me iba apagando poco a poco sin saber muy bien porque si ella se adueño de mi única parte de felicidad que me quedaba. Perdí por ser quien era yo pero gane en traumas, es tan doloroso que alguien sin conocerte el mas mínimo por dentro pero si por fuera soltara cada bala de cosas que no le gustaba de mi , tu te crees un pelo que yo me gusto si fuera así no estaría mirándome en  un espejo odiándome cada día por como es mi aspecto por intentar ocultar esa parte de mi que se rinde cada vez que le clavan un balazo con palabras rugiendo en su interior , que miedo da la vida que llega hacer que alguien que era tan bueno con todo el mundo la destrozaron jugaron con su inocencia sin temor. Lo único bueno que me mantiene despierta son los que me dieron la vida. 

Me quedo y me quedare con las pequeñas partes de felicidad que hacen que aun siga un poco amando la vida.

Mil sentimientos por descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora