Susana's love story

331 7 2
                                    

Era un dia normal susana no dejaba de pensar en Ricardo, estaba completamente enamorada de el igual el Ricardo de ella.

15 min despues:

Susana vio unas flores hermosas que queria y dijo:"Ayy estan hermosas!" De hay llega aurelio y respondio:"Pideselas al Ricardo" susana estaba toda nerviosa y apenada. Ella se levanta y va a hacia Ricardo y le pregunta:"oye Ricardo crees que podrias conseguir esas flores *se tapa la cara*" Ricardo dijo:"Si claro porque no?" Paso 1 hora y llega maximo a preguntarle a susana si le puede vendar los ojos:"Susana te puedo vendar los ojos?" -Susana:Claro!" Maximo le vendo los ojos y la llevo a un lugar donde se encuentraba ricardo, de ahi ricardo le dijo:"Susana pon las manos, te voy a quitar la venda pero no habras los ojos" susana acepto y puso sus manos -Ricardo:Te acuerdas de lo que me pediste?" -Susana:Sii
-Ricardo:Okey *se lo da* espero y te encanten! *le da un beso en el cachete*. Susana no lo podria creer estaba completamente enamorada Ricardo le regalo las flores junto con chocolates y dinero, no podia aguantar la felicidad! Pero vio una carta que le dio ricardo ahi decia:Holaa susana ten tus flores la que me pediste espero y te gusten te quise pedir si quieres ser mi novia eres perfecta! De tu amigo ricardo para la hermosa de Susana. Susana no lo podia creer estaba muy emocionada de eso.

1 dia despues:

Estaban todos despiertos algunos estaban en el cuarto y los otros en la cocina cocinando algo, Susana y Ricardo estaban viendo una pelicula en la television era de terror. Los dos suben los pies y Susana se acuesta en el hombro de Ricardo,Ricardo no dijo nada y la
Acepto despues de que la pelicula terminaran Susana dijo -Susana:Ricardo te gustaria ir a tomar un helado? -Ricardo:Claro porque no? -Susana:Oks esperame tantito no me tardo!

10 min despues:

-Susana:ya estoy lista vamonos! -Ricardo:Okeyy. Los dos se agarraron de las manos y se fueron, Al llegar a la heladeria los dos compartieron el el helado y regresaron a Casa!

1 dia despues:

Estaban como siempre despiertos todos, Aurelio invito a su sobrina llamada Nathalia la cual llego, -Nathalia:Holaa ya llege! -Ricardo:Holaa nathalia!, Nathalia se acerca y se sienta al lado de ricardo pasaron 5 min y nathalia le toca el pelo a Ricardo, Susana no aguantaba los celos al ver esa escena y dijo -Susana:*le quita la mano* emm perdon pero que estas haciendo? -Nathalia:Le estoy tocando el pelo porque? -Susana:Con el permiso de quien? -Nathalia:De nadie ademas que son no tienes el derecho de quitarme la mano -Susana:Soy su novia como la ves? -Ricardo:No me gusta que me toquen el pelo. -Nathalia:Que toxica eres -Susana:Solo cuido lo mio, Nathalia se acerca mas a Ricardo y le da un beso en el cachete -Susana:Pero que mierda crees que estas haciendo *le da una bofetada*, -Nathalia:Ey que te pasa *se la regresa*, de ahi llego Aurelio y agarro a su sobrina -Susana:No te le vuelvas a acercar! Ricardo agarro a Susana de la mano y se la llevo.

(Mañana hare la parte dos!)

The TudorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora