Despues de dormir un poco me levante de la cama y me di una ducha, de verdad queria aprovechar la oportunidad que Buck y Eddie me habían ofrecido.
Cogi mi movil en la mano y le pedi ayuda a Eddie de como debia ir vestida y el me dijo que vendria en unos minutos.
-Val, cualquier cosa que te pongas estara bien - dijo el.
-Quiero causar buena impresión - dije mirando mi armario.
-Creeme que en la ropa es en lo que menos se van a fijar - dijo el y yo suspire.
-Eddie no me ayudas asi - dije haciendo una especie de rabieta y escuche su risa. Se acerco de forma peligrosa a mi y yo trague saliva.
-Cualquier cosa va a estar bien, no te van a juzgar ni micho menos - dijo cons sus manos sn mis mejillas y mire sus labios.
El hizo lo mismo con los mios y se acerco besandome haciendome gemir.
-Lo siento - dijo separandose y yo negue volviendo a besarle.
Camino conmigo pegandonos a la pared y solte un gemido cuando me agarro de la cintura de forma dominante.
-¿Puedes ponerte vestido? - preguntó y yo asentí.
-Tengo más vestidos que pantalones - dije y el sonrio volviendo a besarme.
Jugue con los mechonws de pelo de su nuca y nos separamos con una sonrisa. El se fue al baño y yo mientras me puse un vestido algo veraniego, coloque mi pelo frente al espejo y vi el algodón de donde habia tenido la via.
-Yo te lo quito - dijo tomando mi brazo y yo sonreí.
Sonrei al ver con el cuidado que lo hizo y movio mi brazo con suavidad.
-¿Duele? - preguntó.
-Un poco, nada preocupante- dije.
-¿Que te paso en la mano? - preguntó.
-Hace dos dias me tenia que hacer un analisis de sangre y no me encontraron la vena asi que me lo hicieron en ma mano - dije.
-No te lo vi anoche - dijo.
-Bueno me maquille el hematoma, y ahora hare lo mismo- dije y los dos reimos.
Subimos en su coche y fuimos hasta la casa de Athena y vi que llegamos a la vez de Buck.
-Has venido - dijo abrazandome y yo rei.
-Si bueno, el mexicano me ha convencido - dije y él sonrio.
-Ya veras, Bobby y Athena te van a encantar, son a los unicos que no conoces - dijo y yo mire a Eddie con jna sonrisa.
-Si en algún momento no te sientes comoda dilo y nos vamos a comer algo tu y yo - me dijo Eddie en bajo y yo sonreí.
-Gracias - dije con una sonrisa.
-Val - me dijo May y yo sonreí.
-Que sorpresa tan bonita - dije abrazandola.
-Mama, ella fue la qie me llevo a su casa cuando me persiguió aquel hombre - le dijo a Athena y yo sonreí.
-Muchas gracias por lo que hiciste aquella noche - me dijo su madre y yo negue.
-No es nada, si yo tuviese una hija o me pasase eso me gustaria que alguien me ayudase - dije y Athena me dio un abrazo.
-Hace tiempo que no te veo por el gimnasio- dijo y yo asentí.
-Me cambié de gimnasio, me mude y pues ahora voy a otro que me pilla mas cerca - dije hablando con May.
La cwna y la noche transcurrió muy bien y en el momento de la despedida se me aguaron los ojos pero lo pude disimular, monte en el coche de Eddie y el puso marcha a mi apartamento mientras intenté llorar en silencio.
-Ya estam ¿ey que pasa? - preguntó preocupado y yo llore aun mas.
-Nada - dije y el me miro-Es solo que nunca me habia sentido asi de bien - dije soltando una pequeña risa. Eddie estas en un ambiente tan sano, que lo envidio, no sabes lo que es abrir la boca con miedo a como van a reaccionar o si te van a criticar por lo que llevas ese dia - dije llorando aun mas. -Y perdoname porque estoy con la regla y estoy aun mas sensible- dije h los dos reimos.
-Cielo ya, no hace falta que quedes mas con ellas, todos te han adorado, mira lo feliz que se puso May - me dijo u yo sonreí.
-¿Entonces puedo quedar con vosotros? - pregunte y el sonrio.
-Siempre que quieras - dijo limpiando mis lágrimas.
Entramos a mi apartamento y una vez dentro lo abrace haciendole reir. Estuvimos un rato juntos y se fue poco despues, me puse un pijama y me meti en la cama para ir a dormir.
Desperte por culpa del sol y maldije por no haber cerrado las ventanas, era domingo y no tenia nada que hacer asi que me dispuse a limpiar un poco mi apartamento.
Es algo que hago todos los dias para que no se me acumule el trabajo pero no estaba mal hacerlo en profundidad una vez a la semana.
Me sorprendi cuando escuche el timbre y fui a abrir encontrandome con Eddie.
-Hola - dije feliz besando su mejilla.
-Hola, venia para invitarte a almorzar- dijo y yo sonreí.
-Claro, pasa, debo darme una ducha, como mucho tardo veinte- dije y el nego.
-No hay prisa- dijo el y yo sonreí besando sus labios.
-Sientete como en casa - dije y el asintió.
Me di una ducha rapida y me puse un conjunto con un top y una falda larga, sali de la habitación y vi a Eddie mirando mis fotos.
-Lista - dije y el se dio la vuelta con una sonrisa.
-Eras adorable - dijo sonriendo.
-¿Ya no lo soy? - pregunte.
-Ahora eres una mezcla entre adorable y sexy - dijo y yo rei nerviosa para besar sus labios y salir del apartamento.
Llegamos a un restaurante y estaba todo bastante tranquilo, nos pusimos en una de las mesas más apartadas y pedimos todo para compartir.
-Quiero algo contigo- dijo y yo me sonroje. -Pero hay algo que debes saber - dijo y yo lo mire -Tengo un hijo de siete años - dijo y yo sonreí.
-¿Puedo verle? - pregunte y el saco su movil para enseñarme fotos. -Es el niño mas adorable que he visto- dije y él sonrio.
-Pense que saldrías corriendo, es dificil estar en el mercado con jn hijo - dijo y yo reí.
-Eddie me encantan los niños, y me encantas tu, asi que no hay nada de malo en que tengas un hijo, si yo ahora te dijese que tengo un hijo ¿querrias seguirme conociendo? - pregunte.
-Claro - dijo y yo sonreí.
-Pues no se hable mas - dije y el tomo mi mano sobre la mesa - Solo te pido que me tengas paciencia, a veces soy algo complicada - dije y el sonrio.
-Tendre toda la del mundo- dijo y yo sonreí.