Capitulo 1 El trato

393 16 8
                                    

Era la cuarta gran guerra mundial ninja,naruto,sasuke,sakura y kakashi se estaban enfrentando a Madara y Obito.

Narra kakashi

Aún me costaba creerlo seguía en shock  al descubrir que el enmascarado era Obito. ¿¡como pudo cambiar tanto!?
—Obito ¿¡Por qué haces esto!? Tú no eres así!-Grite.
—No me digas como tengo que ser kakashi,me fallaste, ¡¡dejaste morir a rin!!-Su respuesta me entristeció ya que me hizo sentir verdaderamente culpable por lo sucedido...y por su cambio de personalidad tan grande....
—¡kakashi-sensei! ¡no se que pasó entre ustedes, pero no puede venirse abajo ahora!!-Me dijo Naruto muy seriamente,cosa que me sorprendió.

Narra Obito
No estoy completamente seguro de si lo que hago esta bien o no...pero ya no me importa...solo se que pienso hacer el tsukuyomi infinito y por fin podré crear mi mundo perfecto y sin gente molesta.
—Kakashi, esto lo hago por nosotros! Por regresar a esos tiempos donde éramos felices y rin estaba viva!!-Grite.
—¿¡por nosotros!? Siento decirte que te equivocas,lo haces por ti,quieres crearte tu propio mundo de mentiras para poder ser feliz tú!!
La respuesta de kakashi me dejó sin palabras y algo pensativo...
—Obito,detén esto,así podremos ser verdaderamente felices,por favor.-Me pidió kakashi con una expresión en su rostro de tristeza y con unas lágrimas descendiendo de sus ojos, pero la voz de madara me sacó de mis pensamientos.
—¡¡Que ni se te ocurra echarte atrás ahora Obito!! ¡hemos llegado muy lejos para poder alcanzar nuestro sueño!! ¡¡Así que atrapa al kyuubi y traemelo aquí para completar el jutsu!!
—Pero...-Le dije dudando un poco.
—¿¡no querías ser feliz con rin y crear tu mundo perfecto!? Si te rindes te mantendrán prisionero,no pienses que podrás regresar a la aldea como si nada hubiera pasado y ser feliz junto a tu "querido amigo"-Me dijo Madara cambiando mi forma de pensar nuevamente.
—Tienes razón.-Respondi.

Narra kakashi
La expresion en el rostro de Obito cambió de nuevo,volviendo a ponerse serio y de repente se acerco a toda velocidad hacia mi! ¿¡Que estará pensando!? No puedo bajar la guardia pero ya era tarde.

Narrador omnisciente
Obito alcanzó a kakashi agarrandolo del cuello apretandoselo con fuerza,el peliplata intento apartarlo de su cuello pero el uchiha tenia muchísima fuerza y era inútil.
—¡kakashi-sensei!!-Grito Naruto tratando de alcanzarlos pero Obito uso su kamui para desaparecer con kakashi a la dimensión de su sharingan quedando por fin a solas.
—Aquí estaremos solos sin que nadie nos moleste.-Dijo Obito apretando aún el cuello de kakashi que sentía como el aire le faltaba y de repente lo estampó con fuerza en el suelo colocándose sobre él.
—¡ah!-Se quejo de dolor kakashi por ese fuerte golpe en su espalda contra el duro suelo.—¡ngh...! Q-quita de encima obito!-Renego kakashi.
—¿y por que debería hacerlo~? Y yo que me quería divertir un poco.
—Si a ti te parece divertido lastimarme entonces hazlo pero los demás no tienen porque pagar tu odio hacia mí!  Ellos no tuvieron la culpa de lo que pasó hace años con Rin!!-Grito kakashi.
Obito le dio un fuerte puñetazo con su mano libre en su mejilla ya que aún lo tenía apresado del cuello con la otra sacandole un fuerte quejido de dolor por ello,dejándole la mejilla rojiza.
—¡No vuelvas a mencionar a rin nunca más!-Grito Obito enojado.

Narra kakashi
No sabía que hacer en este momento,me sentía inmovilizado y me estaba ahogando...
—Ngh...!! S-si lo que quieres es m-matarme hazlo de una vez y acaba con esto!-Le grite tosiendo de forma inevitable por la falta de aire y costandome hablar por la misma razón.
—¿Quién dijo nada de matarte? Te dije que quería divertirme,no matarte.-Me dijo con una sonrisa de lo más siniestra y perversa dándome escalofríos,sin duda que me estaba asustando,este no era el Obito tierno y alegre que yo conocí...
—Hagamos un trato kakashi~
—¿q-que trato?-Pregunté temiendome lo peor.
—Tú te vienes conmigo sin rechistar  y tienes que obedecerme en todo,si aceptas,acabaré con esta absurda guerra, ¿que me dices?
Me quede pensativo...no podía confiar en él pero...¿que otra opciones mejores tenía...?
—¿l-lo prometes?
—Si,lo prometo,pero primero quiero algo a cambio.
—¿e-el qué...?-Tenía el presentimiento de que no me iba a gustar nada lo que me iba a decir.
—Sabes? Como rin murió no he tenido muchas oportunidades de satisfacer mis deseos carnales~ así que tú vas a ser mi puta~ pienso humillarte y denigrarte hasta que no puedas más y llegue a un punto en el que ya no podrás vivir sin mi polla~ la tengo de un gran tamaño estoy seguro de que te gustara~-Me dijo con una sonrisa de lo más escalofriante y pervertida al mismo tiempo.
—¿¡Q-que!? ¡n-ni loco! ¡¡no pienso caer tan bajo!!-Le Grite aterrado en esos momentos. ¿¡p-por que Obito me quería hacer eso...!? ¿¡no se supone que me odiaba...!?
—Te dije que no puedes rechistar nada, no quieres salvar a tus seres queridos? Oh cierto,¿como va a ser posible que el gran hatake kakashi pueda cunplir un trato tan sencillo dándome solo su estúpida virginidad absurda para salvar a las personas que quiere? Tú no eres así verdad? Prefieres dejarlas morir,o si no asesinarlas tu mismo.-Me dijo riendo de forma burlona y siniestra haciéndome sentir horriblemente mal por ello. Sin duda que eso había sido un gran golpe bajo a mi corazón...sus palabras dolían como kunais clavandose en mi pecho...
De repente Obito solto mi cuello y se levantó de encima...quise atacarlo pero si lo hacía me arriesgaba a perder yo...

Narra Obito
Kakashi tenía en mente atacarme se le notaba en su mirada,pero lo dudaba, ¿acaso tenía miedo? Jajaja,si fuera así me daría mucho placer ver todas sus expresiones de terror.
—Bueno ¿y entonces que me dices? Estas libre Kakashi,ahora mismo podrías atacarme y acabar perdiendo todo o aceptar mi trato y salvarlos a todos.
Kakashi estaba pensativo hasta que al final me respondió.
—A-acepto tu trato,pero no pienso darte mi cuerpo ahora.!
Sonreí de oreja a oreja,que gracioso se creía que podía elegir el momento y lugar ¿no es chistoso?
—Lo siento,pero tú no decides cuando te follo kakashi, por tanto ahora ya me perteneces!-Me lanzó sobre él de nuevo volviendo a tirarlo al suelo y agarrandole las muñecas poniendoselas por encima de la cabeza inmovilizandolo mientras con mi otra mano libre le empecé a desabrochar la chaqueta que tenia.
—¡¡¡N-no!!! ¡obito espera detente!
Me encantaba ver a kakashi suplicandome que me detuviera,solo conseguía excitarme mucho más.
Saque un kunai muy afilado y empecé a romper y desgarrar su ropa,dejando su pecho al descubierto,fije mi mirada en su mascara aún la llevaba puesta y acerque el kunai dispuesto a cortarla y ver ese rostro que tanto intriga a todo el mundo y que jamás puede ver.
—¡¡¡Obito no!! ¡¡por favor para enserio!!
—¿que tanto escondes kakashi~? Siempre me ha intrigado muchísimo.
Al final le corte también la máscara y por fin pude ver ese rostro que ansie ver durante durante todos estos años,sorprendiéndome gratamente por lo que vi,tenia unas facciones finas,una mandíbula algo marcada y desfilada,unos labios de lo más sexys y algo carnosos,seguro haria una buena mamada con ellos~ y un lunar al lado de sus labios que lo hacía ver aún más sexy,ja,quien iba a decir que ver su rostro me iba a poner a cien,además que sus largas pestañas y sus ojos rasgados lo hacían ver mucho mejor si era posible, no dude ni un segundo más en darle un beso de lo más apasionado e intenso de forma repentina introduciendo mi lengua en su boca uniéndose con la suya haciendo una danza de lenguas donde hacíamos sonidos de lo más obscenos pero excitantes pero tuvimos que separarnos por la maldita falta de aire dejando un intenso hilo de saliva entre nuestras lenguas, viendo mucho mejor la linda expresión que kakashi tenia ahora en su rostro,tenia su boca entreabierta con hilos de saliva escurriendo de sus hermosos labios y un sonrojo en sus mejillas que lo hacían ver de lo más tierno.
—Ja~ te has excitado solo por besarme eh kakashi~?-Le dijo de lo más coqueto.
—Ah...ah...n-no es así...no digas tonterías...-Trato de excusarse kakashi pero sus jadeos de excitacion decían todo lo contrario y también la ereccion que ahora tenía la cual podía notar en mi pierna.
—Tonterías eh~ entonces por qué estás tan duro~?-Le dije poniendo mi mano libre ahora en su entrepierna. Agarre la banda de la cabeza de kakashi y la use para atarle las muñecas y así poder tener mi otra mano libre también.
—Ah...o-obito detente!-Seguía suplicandome kakashi pero su tortura apenas empezaba....

Continuara....
Siento haberlo dejado en lo más interesante subiré el siguiente lo más pronto que pueda. Agradecería sus comentarios y opiniones de esta historia que estoy resubiendo,fue la primera historia yaoi que hice con mis 13 añitos en mi antigua cuenta de wattpad pero me la borraron 😅 y he podido encontrar parte de esa historia y la voy a retomar,espero les agrade,muchas gracias por leer. No olviden compartir y dar me gusta me animan mucho a continuar😊

(Obikaka) Todo comenzó por un tratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora