El baile dio inicio provocando la emoción de todos los nobles , futuros reyes , ministros , condes , reyes y reinas que esperaban ansiosos la aceptación del príncipe más cotizado del mundo ....
El rey woosi estaba encantado con cada doncel y doncella soltera que se presentaba con su hijo pero también estaba furioso por no dedicar algo de interés en buscar esposa ....
---- se lo dije majestad el príncipe no cederá tan fácil --- expreso eunwoo con arrogancia cuando observaba con unos binoculares pequeños la sonrisa fingida del príncipe al momento de reverenciar ---- el es algo peculiar --- sonrió pero el rey rodó sus ojos dejándose caer hacia su trono perdiendo sus esperanzas --
---- !! Quizás tengas razón eunwoo !! --- sonrió apenas --- es su decisión si decide casarse o no !! --- cruzó ambos brazos molesto --- aunque esté en su contra aún es mi hijo ---
---- majestad ..--- eunwoo limpio sus lágrimas con un pañuelo --- es lo más dulce que ha dicho esta noche ---
----- presentamos a las doncellas Rose y jisso hijas del conde Jeon ---
El rey alzó su vista un poco por encima del balcón observando a las dos últimas chicas solteras sonriendo amables ante su hijo quién les devolvió el gesto woosi negó con su cabeza no estaba a la altura para ser madres ....
---- mire con atención su majestad --- el rey obedeció a regañadientes --- el príncipe se inclina ante las doncellas quienes sonríen felices por ser aceptada --- el rey rodó sus ojos ante su explicación --- pero cuando levanta su rostro divisa a lo lejos al amor de su vida así que con pasos apresurados va en busca de su atención ---- el rey se quedó perplejo ante tales palabras por qué justo eso estaba sucediendo con su hijo así que se levantó emocionado de su trono tomando a eunwoo por sorpresa de sus hombros para que observara la escena ....
Taehyung caminaba contento al divisar al hermoso doncel algo perdido por los pasillos del castillo así que con delicadeza tomo su mano sorprendiendo a jungkook quién sonrió amablemente ....
---- estoy aquí para cumplir mi promesa ---- taehyung quedó anonado por su belleza
---- entonces --- hizo una reverencia --- me concedes el honor de bailar con un doncel tan lindo como tú --- beso el dorso de su mano dejando a un jungkook sonrojado hasta las orejas ---
---- será todo un placer -----
Taehyung tomo con delicadeza la mano de jungkook para guiarlo al centro del salón mientras que su padre animaba a los músicos que tocaran animosamente dejando a algunas chicas muertas de envidias por la elección de su alteza ....
Jungkook colocó su mano sobre el hombro del príncipe luego de que taehyung deslizara su mano con cuidado sobre su cintura bailando al compás de la canción dando giros sobre su mismo eje para sonreírse tan feliz sin dejar mi mirarse ni por un segundo sus ojos quedando profundamente más enamorados ....
Las hermanastras de jungkook tenían mucha curiosidad sobre el chico desconocido pero lisa no podía determinar quién era ese doncel que estaba robando la atención de su alteza ambas chicas chillaron por no ser elegidas abrazándose para brindarse ánimos mientras que jungkook seguía sumergido en su burbuja de amor bailando con aquel chico del pueblo según el .....
----- mira eso .... --- el rey dio unas carcajadas pequeñas en burla a su mano derecha ---- por fin tendremos boda eunwoo ---
----- creo que así es majestad --- bostezo algo cansado --- pero creo que voy a descansar ---- pero antes que se fuera el rey lo tomo de sus brazos para sentarlo en su trono ---
----- tú te quedas aquí a observar a ese par ---- lo señaló con su dedo en amenaza --- y hay de ti que no tenga un anillo en su dedo --- simuló un corte en su cuello dejando asustado a eunwoo quién asintió ---
El rey salió emocionado bailando por los pasillos hasta su recámara no podía creer a su pequeño enamorado por primera vez....
----- eres hermoso jungkook --- taehyung enlazo su mano con la del doncel --- desearía quedarme contigo así para siempre --- dejo un beso en su cabello cuando daban un paseo por el jardín ----
---- creo que pienso igual que tú --- cerró sus ojos para recibir el cariño del chico sonriendo apenas para detallar el rostro perfecto del chico ----
Sus respiraciones se hicieron una sola cortando la pequeña distancia entre ambos cuerpos para por fin unirse en un tierno beso deseado por ambos pero la campana del reloj alarmó a jungkook quién se alejó de los labios del chico dejándolo algo confundido por su acción ....
---- !! Oh .. dios mío debo irme --- jungkook salió corriendo del jardín seguido por taehyung quien corría detrás de él ---
--- !! No espera !!! ... No te puedes ir .. no sé dónde vives !! --- taehyung llegó hasta el salón de baile pero fue interceptado por todas las princesas del reino que pedían saber quién era el doncel ....
Jungkook corría agitado por las inmensas escaleras del reino para buscar su carruaje y huir antes de la última campanada pero antes de llegar taehyung lo tomo de su mano rogando que no se fuera por qué lo amaba .....
---- por favor quédate conmigo --- taehyung sonrió al joven doncel pero este solo beso su mejilla para intentar distraerlo y huir antés que la magia llegará a su fin ----
---- perdoname taehyung --- susurro jungkook soltandose del agarre del príncipe provocando que el anillo de su mano se deslizara de su dedo y quedando olvidado en las manos del príncipe ....
Jungkook salió huyendo con todo su carruaje que corría a una gran velocidad reduciendo su brillo poco a poco para quedar como todo era antes de la magia ....
---- muchas gracias hada madrina por cumplir mi sueño --- jungkook caminaba por el largo camino hacia su casa sonriendo encantado por dicho baile recordando el tacto de las manos del chico sobre las suya sin olvidar el primer beso de su labios acompañando su andar por sus amigos animales que seguían sus pasos ....
ESTÁS LEYENDO
!! Espera !! ... soy Cenicienta
Romanceuna historia de amor ya vivida hace muchos años renace en medio de dos jóvenes que no imaginaron volver a revivirla