"primavera y cerezos en flor 🌸"

202 20 0
                                    

(recuerdos)

-satoru mira los cerezos ya han florecido la primavera llego,el cabello pelirosa se roba su mirada Yuji está parado admirando los cerezos,el viento sopla y los pétalos vuelan por el aire es tan encantador Yuji parece un sol a los ojos de satoru quien se sacude la cabeza para quitarse esa idea de la cabeza.

-Yuji-gojo sensei mire se ve hermoso
(Yuji sonríe de manera radiante)

-satoru se queda impactado por la hermosa sonrisa de Yuji, una sonrisa tan inocente y dulce a la vez -

-Satoru-oh Yuji te e dicho muchas veces que solo me digas satoru

(Satoru se acerca a Yuji acariciando su cabello provocando un leve sonrojo en sus mejillas)

-bien Yuji es hora de que aprendas algunas cosas así que empezemos el entrenamiento-

(Satoru le enseña su técnica de combate a Yuji,ambos pasan demasiado tiempo entrenando todo cambia para satoru aquella noche)

-gojo sensei (hablo Yuji nervioso)
-hay algo que quiero decirle desde hace tiempo(la cara de Yuji está roja a más no poder y su corazón palpitando a mil algo que satoru puede ver con facilidad)

-yuji.usted me gusta desde hace tiempo(Yuji Sierra los ojos totalmente nervioso,pero la risa de satoru hace que los abra totalmente confundido)

(Gojo rie)-yuji no digas estupideces eres solo un niño
Amor ?
Enserio es realmente estúpido

(Las palabras y risas de satoru ante la confesión de Yuji lo hirieron haciendo que la fina cara y hermosos ojos miel de Yuji mostrarán dolor y desepecion,Yuji sentía como dagas en su pecho)

-Yuji(fui muy estúpido no debí decirlo quiero morir ahora muero de vergüenza y quiero llorar)

(Yuji desvía la mirada y se va a su habitación sin decir nada)

-satoru-mierda no debí haberle hablado así, maldición porque me siento así
no me queda de otra después de todo soy yo quien lo matara cuando tenga todos los dedos de sukuna no puedo verle de otra manera que no sea solo un recipiente de sukuna

(Después de unos días Yuji sigue el entrenamiento de satoru pero no suele hablar con él como de costumbre)

(Satoru se fue unos días por una misión durante ese tiempo Yuji decidió que seria buena idea darle un ramo de flores,esa noche Yuji espero a satoru y le entrego un ramo de rosas rojas)

-yuji sigues con ésto?
(Satoru lanzo el ramo de rosas a la basura,viendo cómo la expresión de Yuji cambiaba a querer llorar)

-yuji-yo lo siento gojo sensei le prometo que no volverá a ocurrir
(Yuji hablaba con su voz quebrada y rápidamente se fue a su habitación serrando la puerta detrás de el)

(Esos recuerdos inundaban la memoria de satoru quien sostenía el cuerpo inerte de Yuji)

(Actualidad)

"Invierno ❄️❄️❄️"

-Satoru-yuji porfabor no...
Abre los ojos y mírame
(La voz de satoru se quiebra mientras llora y súplica porque Yuji abra los ojos)
-maldicion que hize porfabor Yuji no te vallas regresa y abre los ojos.

(Satoru besaba delicadamente los labios de Yuji por primera y última vez,mientras se aferraba con fuerza al cuerpo de Yuji,satoru fue quien cubrió de rojo el beso la última vez que vio a Yuji,un beso que solo el le dió )





(Bueno está es la primera parte espero les guste en unos días estaré haciendo el dibujo de satoru aferrándose al cuerpo de Yuji )

🌸🌸"cambio de estaciones"🌸🌸. (Satoru X Yuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora