"invierno❄️❄️❄️"

203 20 2
                                    

(Actualidad)

(en medio de la fría estación,satoru se aferra al cuerpo de la persona que una vez amo un cuerpo que ya no emite calor,pero se aferra a tenerle entre sus brazos,pasan dos días y el solo llora deseando que sea solo una pesadilla,no se atreve a alejarse de él)

-satoru:Yuji mi pequeño Yuji porfabor no me dejes solo,no quiero un mundo donde tú no estés sin ti no me importa que el mundo se vaya al carajo

(satoru se levanta y carga entre sus brazos el cuerpo de Yuji,quien besa con delicadeza y dolor una y otra vez la frente de Yuji,mientras camina y el frío hace de las suyas haciendo que el calor se valla de las manos de satoru)

(satoru enterró a su amado en un lugar lleno de árboles de cerezos,y en una habitación fría de noche satoru sueña con Yuji )

-Yuji,Yuji,mi dulce Yuji.(satoru llama entre sueños a su amado Yuji quien aparece y se desvanece en la nada dejando a satoru un vacío recordándole que el ya no está )

-satoru:Yuji quiero estar contigo no me importa dónde estés o a donde tenga que ir a buscarte solo quiero estar a tu lado,Yuji dime qué es lo que sientes ahora?
No me importa que sea un sueño nada más ,que querés hacer,a dónde quieres ir ?
Porque si yo aún pudiera elegir,iría junto a ti en este preciso momento(satoru llora mientras anhela tener de regreso a Yuji,quien entre el sueño intenta alcanzar a Yuji pero su figura se desvanece una y otra vez)

(Satoru se despierta abruptamente)
-Satoru:Yuji,Yuji(grita desesperado buscando a Yuji,pero el silencio abrumador es lo que obtiene por respuesta)

(Satoru visita la fría tumba dónde ya hace Yuji,contemplando el paisaje Que creció,viendo los botones de los cerezos que anuncian la primavera que llegó
Llegando el invierno a su fin,mientras las estaciones cambian satoru trata de ocultar su dolor,en esta primavera no pudo ver el rostro de Yuji y ya no podra regresar a el,pero satoru como le hará entender a su corazón que aún espera a Yuji)

-satoru:Yuji aún recuerdo la vez que me regalaste esas rosas realmente son mis favoritas(un nudo se hace en la garganta de satoru)perdón por haberlas tirado a la basura,aunque realmente disculparme ahora no sirve de nada
Porque tú ya no estás(los ojos de satoru se llenan de lágrimas que caen sin parar)

(Hasta aquí la parte 2 espero les guste porque yo chille)

🌸🌸"cambio de estaciones"🌸🌸. (Satoru X Yuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora