❛ 01 ⋆ 한지성 + 양정인's space.

661 26 0
                                    

( ★ ) ghost by taeyong is playing now !

( ★ ) ghost by taeyong is playing now !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© ipegchangbin.tumblr.com

✉️ ! ♡ ( ^_^ )? › warnings 𓏔 ☁️ ͘ ࣭ ɞ˚.
sub!jisung + fem!dom!reader + sub!jeongin
trío . apodos "cariño" y "noona" (nunca se menciona la edad explícitamente) . drunk sex (todos son lo suficientemente conscientes como para dar su consentimiento) • sexo sin protección . perversión ‹ voyeurismo . dacrifilia . jeongin no tiene experiencia › miembro x miembro leve, temas de relaciones poli/abiertas.

 jeongin no tiene experiencia › miembro x miembro leve, temas de relaciones poli/abiertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su habitación de hotel - y en la tuya y en la de Jisung había dos camas.

La principal gloria de tamaño king te pertenecía a ti y a Jisung, la pareja inseparable, y Jeongin reclamó su lugar en la cama extra más pequeña. No había ninguna razón para preocuparse por nada.

Pero por alguna razón, Jeongin lo hizo.

Parecía que no podía dejar de pensar. Jeongin desempacó sus cosas lenta y estratégicamente, reclamando sus espacios en la acogedora habitación estilo cabaña. Se suponía que serían unas simples vacaciones para los ocho miembros y sus acompañantes en el resort de cinco estrellas, todo para su merecido descanso.

Por alguna razón, no podía relajarse.

Mirando el ventilador de techo encima de él, reflexionó sobre la idea. No es que no tuviera acompañante, ni que no tuviera su propia habitación. Eran cosas infantiles de las que quejarse, y la cabaña era demasiado acogedora para quejarse.

Sus compañeros de cuarto, tú y Jisung, tampoco eran exactamente la fuente de sus preocupaciones. A veces ustedes dos discutían y jugaban, claro, pero no era lo suficientemente molesto como para que Jeongin se sintiera tan molesto como para reclamar.

- Noona, sabes cómo duermo. ¡Me quedo con este extremo de la cama! -Jisung se quejó, dejando caer una pila de sus pertenencias en el lado derecho del colchón.

Otra vez, pensó Jeongin mientras encarrilaba su línea de pensamiento; Ninguno de ustedes era exactamente el problema. Jisung era su mejor amigo de por vida. Se ducharon juntos, desnudos, varias veces. Tú tampoco eras el problema; Te habías vuelto increíblemente
cercano a Jeongin hasta el punto en que muchas veces te quedabas despierto para beber y conspirar contra enemigos comunes. La cercanía no era un problema para ninguno de los dos; como pareja, él estaría dispuesto a ser el tercero en cualquier momento.

스트레이 키즈, paused ✧  .ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora