Durante una tarde, Megumi encuentra a Satoru acostado a los pies de un árbol, aparentemente durmiendo a la sombra.
Distraído, Satoru no piensa en nada, sólo descansando cuando siente algo en su estómago. Alzando la venda en sus ojos, Gojo da una mirada hacia abajo, encontrando a Megumi acostado a su lado, usando su estómago como almohada. Fushiguro no dice nada, Gojo coloca de vuelta su venda y vuelve a recostar la cabeza.
—¿No les había dejado tarea? —pregunta sin importarle realmente. —Pensé que lo harías con los demás.
Leyendo un libro, sin moverse, Megumi responde: —Ya terminé mi parte. Es aburrido.
Satoru no dice nada, simplemente lleva una mano al cabello de Megumi para despeinarlo mientras ríe. Entonces, recuerda el pasado, cuando Megumi tenía tan solo seis años y él era un adolescente.
...
Acostado boca abajo en el piso de la sala, revisando el teléfono en un día caluroso, Satoru se sorprende cuando siente un pequeño peso en su espalda. Girando la cabeza para dar un vistazo, encuentra a Megumi usando su espalda como almohada mientras se acuesta a su lado, leyendo un libro.
—¿No estabas haciendo la tarea?
—Ya la terminé, fue muy sencilla.
—Eres demasiado inteligente para la escuela.
—No sé por qué me haces ir.
—¿No extrañarías a tus amigos?
Luego de un pequeño silencio, pensando, Megumi acepta que tiene razón.
—¿Qué quieres cenar hoy? —la conversación se vuelve cotidiana, ambos acostados en el piso, es otro día más.
ESTÁS LEYENDO
Pasos en el pasado | JJK
FanfictionUn poco de Satoru Gojo siendo un buen tutor para Megumi Fushiguro.