Capítulo uno.

45 8 0
                                    

¡si! ¡más! —

pequeño insaciable.. —











Y de repente despertó, con una gran erección, dolorosa. Todo por tener un sueño húmedo con su estudiante.

¿Estudiante? Maldita sea.

Él era su maldito estudiante, pero cuando lo veía con sus pantalones pegados a cintura y piernas, con una camisa blanca desabrochada de los primeros dos botones, dejando a la vista su pecho blanco.

Y esos labios regordetos, tan apetecibles, no podía dejar de pensar en que esos bonitos labios podrían estar alrededor de su polla.

¿Qué?















Buenos días jóvenes, voy a pasar lista. — anunció.

Pasó varios nombres y llegó al de él en específico, lo llamó y lo llamó, pero él no respondió.

La puerta se abrió con fuerza.

¡Lo siento mucho! — era él, de nuevo tarde, con la respiración agitada y la frente sudando.

¿Así se verá cuando..?

No, deja de pensar en esas cosas.

Joven Tinnasit, es la tercera vez que llega tarde, al final de la clase tiene que quedarse, ahora pase a su lugar. — Tinnasit o mejor conocido como Barcode apresuró el paso para llegar a su lugar que casualmente estaba enfrente del escritorio. — Sigamos.
















Al final de una hora, la clase había terminado, los jóvenes de 18 y 19 años caminaban hacia la salida del salón, menos Barcode.

¿Quería hablar conmigo, profesor 2J? — dijo de manera inocente, como si el profesor no notará la forma en que lo había dicho y como caminaba hacia él.

Es la tercera vez que llegas tarde, ¿No crees que mereces un castigo? — suspiro tratando de no sonar mal, lo menos que quería era que su erección aumentara.

Ah.. eso. — rió un poco. — Si profesor.. necesito un castigo.. muy duro.

Barcode no aguantó más y se lanzó hacia su profesor besando, mordiendo y chupando sus labios pero él lo alejó.

¡Tinnasit! ¿Qué hace? — exclamó exaltado.

Quiero mi castigo profesor Khunchalach, necesito que me use como quiera. — lo miro a los ojos y sonrió de manera ladina, 2J no sabía que decir pero tomó la iniciativa de un nuevo beso haciendo jadear al más pequeño.

Agradecía que la puerta estuviera cerrada pero de igual manera tenía miedo de que los descubrieran, intento parar pero cuando Barcode movió sus caderas rozando su erección todo se fue al carajo.

Lo alejó con fuerza y lo giró sobre el escritorio, comenzando a bajar la ropa de Barcode, dejando besos por todo su trasero, amasando cada mejilla y separando las de ves en cuando.

Un grito ahogado salió de la boca del menor cuando el profesor lo azotó y lo azotó sin descanso, haciendo gemir a Barcode el cual comenzaba a mojarse.

¡ah! si, profesor.. ¡uhm! — jadeo.

Pero de un segundo a otro se detuvo, haciendo que Barcode de girará para preguntar el por qué encontrándose con la polla de su profesor fuera de sus pantalones.

Estaba dura y goteando, se le hizo agua la boca.

Khunchalach lo hizo arrodillarse, Barcode abrió la boca y dejó que su profesor se la follara a su antojo.

oh dios bebé, eres tan bueno. — gimio.

Barcode no dejaba de chupar e hizo que el profesor tuviera un orgasmo, su semen salió disparado por toda la boca del menor y algo de ello se escurrió por los labios.

Traga pequeño. — Barcode obedeció y tragó lo posible.

Barcode era un lío total, con la cara sudando y la respiración agitada justo como lo había imaginado, iba a morir.

El menor se levantó, se subió la ropa interior y sus jeans.

Gracias profesor, lo veo mañana. — Barcode literalmente salió corriendo dejando a Khunchalach pensativo.


























aquí Kari, gracias por todo, perdón por tan poco.

bai.
:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El crimen del profesor.. [2JCode] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora