capitulo 10

316 27 0
                                    

𝑹𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

E𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘               <>                𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊

E𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘               <>                𝚖𝚒𝚝𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↷✦; w e l c o m e ❞

Llevo tres días aquí y lo único que he visto es a sirvientes traer y llevar comida, desde ese día nadie de esos dioses ha vuelto.

Me encontraba acostado en la cama mirando, hacia el techo algo aburrido.
En realidad no tenía nada que hacer solo leer y leer.

Solo quiero volver al olimpo y eso no me agrada mucho pero es mejor que estar aqui. Porque no pude tener una vida normal  sin tantas responsabilidades y con una familia normal. Que difícil es ser yo  y lo bueno que no tengo tantas responsabilidades como Atenea o Afrodita.

Un rato después seguía en el mismo lugar esperando que pasará algo nuevo , escuche como abrían la reja y metian ah Apolo oh vaya eso si no me lo esperaba.

Me senté en la cama y mire como volvían a cerrar la reja, Que pretenden dejarlo aquí conmigo. Un momento como lo capturaran si se supone que es listo.

--apolo! -- dije casi gritando

--____  que haces aquí -- dijo el

--ni yo mismo se -- me quedé mirando a la nada -- bueno si se -- dije volviendome a tumbar ahí

-- sabes como irnos de aquí -- dijo acercándose un poco

--no y no creo que tu lo sepas -- lo mire sin ningún interés -- como es que estas aquí--

-- me noquearon llevo aquí como tres horas, primero me llevaron con varios de ellos y luego me trajeron aquí -- dijo mientras exploraba la habitación-- y tu como estas aquí -- dijo

--una larga historia, pero termina en no saber nada -- dije esperando a que se burlada

-- te atraparon por no saber nadar! -- dijo impresionado y una sonrisa burlona-- jaja de todas las formas te atraparon por no saber nadar --

Empezó a reírse y luego se puso serio,
Odio sus cambios de humor

--bipolar -- dije pensando

Y luego llegó mi parte más esperada del día la noche, que alguien me explique cómo dos personas casi desconocidas van  dormir en la misma cama.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Las dos personas que estaba ahí en esa situación un tanto incómoda se acomodaron en la gran y única cama que tenian.

Los dos se daban la espalda y trataban de dormir, fue algo incómodo por el hecho de que jamás habían Estado haci de cerca.

Los dos estaban viendo hacia la nada, y poco a poco sus ojos se cerraron siendo haci que los dos quedaron dormidos.

Agradecían de cierta parte que la cama era lo suficientemente grande como para tres personas, así no tuvieron que estar tan juntos.

Y fue haci como otro dia mas acababa

Era de madrugada y una persona se encontraba caminando por los pasillos, tranquilo taratreaba una canción mientras consigo tenía unas mantas dobladas.

Mientras caminaba pudo ver una sombra a lo lejos, no le sorprendía en lo más mínimo así que continuó su trabajo.

Lo que no esperaba esque le dieran un golpe en la cabeza haciendo caer inconsciente.

La  sombra acomodo el cuerpo y se dirigió a la habitación que buscaba, tenían que darse prisa agradecía ser avil.

Buscaba en todas las habitaciones que se cruzaba, abrió lentamente la última puerta del pasillo y miro lo que había adentro. Suspiro de alivio al ver justo porque buscaba aunque no contaba con que hubiera una reja, sin ningún problema logró abrirla.

Se adentró y se derigio a la cama, sin bajar la Guardia miro a una de las personas que estaban ahí y sonrió.

Incluso dormido era bonito, Quito el cabello que le estorbaba para mirar su bello rostro y lo acarició, lo que no noto es que había bajando la Guardia haciendo que la persona que se encontraba atrás de el pudiera detenerlo.

Pero no contó en que se diera cuenta rápido y lo alejo dándole un golpe.

--no te atrevas a tocarme-- dijo serio y con un tono de voz firme

La persona enfrente de el se puso derecho sin mostrar miedo aunque si lo tenia.

--no voy a permitir que te lo lleves -- dijo con enojado

Jamás había raccionado haci con nadie, pero desde que lo conoció, ese chico lo hizo sentir especial, aunque no hablaram, le hizo sentir algo que creyó muerto.

Y ahora que tenía la oportunidad de ser feliz no podía desperdiciarla , estaba dispuesto a hacer todo para tenerlo junto a él.

--Artemisa? --  dijo una adormilado

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que les pareció creen que ya mejore?

Siento que no está quedando bien, t la vez es la forma en la que narró o en la que desarrolló las cosas.

Si quieren que cambie algo diganme y con mucho gusto lo hago.

Recuerden que no todo va a ser igual, a la versión de la mitología.

Voy a tratar de hacerlos más largos los capítulos

Y perdon las faltas de ortografía prometo mejorar

Bye


DIOSES  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora