01

42 5 0
                                    

Era un día normal, algunas familias salían a pasear por la soleada tarde, otras estaban en el trabajo sin descanso alguno, pero hay una familia opuesta a los demás, esa era la familia de Sonic.

Esa familia siempre se llenaban de problemas con cada cosa que pasaba, Igualmente si alguien no hacía nada los problemas volvían. Para el erizo azulado era un infierno sin fin.

Cada noche el erizo azulado sale de su casa sin que sus padres se den cuenta, él siempre se dirigía en aquel parque, le parecía mejor ir en altas horas de la noche ya que no hay gente merodeando por hay. Era un lugar pacífico para él.

Él siempre se sentaba debajo de un árbol mientras miraba el cielo oscuro. "Es mejor ir de noche en este parque, me gusta esta tranquilidad." Dijo el erizo a si mismo.

Pero esa tranquilidad pronto acabaría.

Sonic sintió un olor fuerte a alcohol, así que decidio voltear a ver quién era esa persona que tenía ese mal olor, era un erizo negro de betas rojas que llevaba una chaqueta de cuero y un traje elegante, se ve de que ese tipo tiene mucho dinero y que también era de la misma edad que la de Sonic, el erizo de betas rojas estaba sentado en una de las bancas del parque mientras bebia alcohol.

El erizo azulado no le tomo importancia a aquel erizo, solo le incomodaba el olor que provenía de ese tipo. El erizo dejo de mirarlo y nuevamente dirigió su mirada hacia el cielo.

Pero de repente el erizo de betas rojas se percataria de la presencia de Sonic en aquel árbol y le diría:

---¿Quién se supone que eres y que haces aquí en estas horas?

Sonic al escucharlo sintió como su cuerpo se erizará. Se sentía algo inseguro con la presencia de aquel tipo.

---¿Porque debería responderte? Además ni te conozco..--- Dijo Sonic aún teniendo la mirada hacia el cielo.

---No, Solo que...me parece algo extraño que alguien como tú esté aquí, pensé que era el único que venía a este parque..

---Pues no eres el único que viene aquí.. además tienes un olor demasiado fuerte..

---Así que eres una persona a la cual no le gusta el alcohol, ¿No?

---En eso estas en lo correcto, odio el olor a alcohol..

---Mhm..eso me sirve..

---¿Eh? ¿Porque?

---Para que te vayas de aquí..quiero estar solo en este parque..

---Aunque tu olor me incomode no me iré de aquí

El erizo de betas rojas se acercó hacia Sonic, solo para incomodarlo con el olor que llevaba.

---Ugh!! Aléjate de mi espacio!!

---Lo haré si tú te vas de aquí.

---¡Por supuesto que no, te dije que no me iré de aquí!

Luego de un momento de discusión los dos erizos se quedaron completamente callados. Hasta que Sonic hablo.

---¿Sabés que? Mejor me voy...eres demasiado estresante, más con el olor que llevas..

---Sabía de que no soportarías nada erizo

En eso, Sonic se levantó y se fue del lugar, pero escuchaba como el erizo negro se reía de el desde la distancia. "Supongo que no volveré hay durante algunos días.."

១ . 𓂅 🍾ᔾ .あ! 𓄹

Sonic escuchaba "Numbers - TEMPOREX" mientras recorría las vacías calles, dirigiéndose a su hogar. Y en ese caso la lluvia empezó. "Creó que este fue el peor día que tuve.." Dijo Sonic mientras aún caminaba.

"I don't know what to do, I don't know what to say"

"My mind is killing me, These numbers aren't going straight up"

"Maybe if i talk about, Some things i don't really wanna talk about"

"I'll make some money, and i'll go on a tour"

"So i don't have to go to school anymore"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
| ¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐔́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐕𝐞𝐳? | Sonadow/Shadonic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora